Written by: Bundesliga

Resultado: Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen [Vídeo Goles – Resumen] Bundesliga 2016-2017

Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen

Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen

Abrimos las emociones de este sábado 4 de marzo en la fecha 23 de la Bundesliga 2016-2017 con un duelo que luce sumamente atractivo, ya que el Borussia Dortmund intentará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga peleando en las primeras posiciones de la tabla, sin embargo tendrán que recibir a un Bayer Leverkusen que necesita los puntos para no rezagarse de los puestos europeos, por lo que esperamos un gran juego en el Signal Iduna Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Borussia Dortmund ha tenido una buena campaña, aunque el título prácticamente es imposible, dado que en las 22 jornadas previas han sumado 11 victorias, 7 empates y apenas han caído derrotados en 4 ocasiones.

Los Amarillos vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Friburgo gracias a los goles de Sokratis Papastathopoulos y doblete de Pierre-Emerick Aubameyang, con lo que intentarán ligar su tercer triunfo seguido.

Por su parte, el Bayer Leverkusen no ha tenido el torneo que ellos hubiesen deseado y necesitan apretar el paso e esta recta final. Ellos han conseguido cosechar 9 triunfos, 3 empates y se han visto superados en 10 ocasiones.

Las Aspirinas vienen de una dolorosa derrota en la jornada pasada cuando en casa recibieron al Mainz que los terminó venciendo 2-0, con lo que tienen mucho que mejorar.

Tanto el Borussia Dortmund como el Bayer Leverkusen saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse las tres unidades que les permitan colocarse en las posiciones de arriba; en la tabla general encontramos al Dortmund en la tercera posición con 40 puntos, mientras que las Aspirinas ocupan el octavo lugar con 30 unidades en esta Bundesliga.

Último partido. Bayer Leverkusen 2-0 Borussia Dortmund


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 1 de octubre en la sexta fecha de la actual campaña en BayArena. En aquel enfrentamiento Admir Mehmedi logró abrir el marcador apenas a los 10 minutos, mientras que Javier «Chicharito» Hérnandez al 79 logró aumentar la ventaja y prácticamente sellar el triunfo de las Aspirinas.

La última vez que se midieron en el Signal Iduna Park fue en septiembre de 2015 con triunfo para el Borussia Dortmund 3-0.

Hora y Canal Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen

El juego entre Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Alemania y hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 6:30 am hora del Pacífico y a las 11:30 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 8:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:30 am
Bolivia y Venezuela: 10:30 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay:

La transmisión del partido Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Bundesliga para Alemania; en México y el resto de Latinoamérica se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Bundesliga que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos llamados a ser protagonistas del campeonato, aunque por el momento solamente uno lo esta consiguiendo cuando estamos por entrar a la recta final de esta Liga Alemana. En los pronósticos claramente los Amarillos son favoritos, están en casa y han tenido una mejor campaña, sin embargo las Aspirinas son las urgidas y saldrán con todo por la sorpresas. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen.

Resultado: Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen [Vídeo Goles – Resumen] Bundesliga 2016-2017

Vídeo resumen. Borussia Dortmund 6-2 Bayer Leverkusen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 4, 2017