Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Chivas vs Toluca [Vídeo Goles Pulido – Resumen] Jornada 9 Torneo Clausura 2017

Chivas vs Toluca

Chivas vs Toluca

Se cierran las emociones de este sábado 4 de marzo en la fecha 9 del Torneo Clausura 2017 con un partido de poder a poder, donde las Chivas intentarán dar un golpe de autoridad y demostrar que tienen para competir ante los mejores, vienen de una dura derrota, pero en casa tienen todo para levantarse, sin embargo recibirán a un Toluca que también llega dolido, pero con hambre de revancha, por lo que esperamos un gran encuentro en la cancha del Estadio Chivas.

Como llegan los equipo

El cuadro de las Chivas ha tenido una buena campaña manteniéndose en las primeras posiciones, después de que en las 8 fechas previas hayan conseguido sumar 4 victorias, 2 empates y hayan perdido en una par de ocasiones.

El Guadalajara llega muy dolido a este encuentro, ya que en la jornada pasada parecía que tenían la victoria en la bolsa en su visita a Chiapas, dado que al medio tiempo ganaban 2-0 con goles de Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldivar, sin embargo se desfondaron en el segundo tiempo yéndose abajo 4-2, Pizarro los acercó 4-3, pero ya no hubo tiempo de empatar y con ello dejaron ir el liderato general.

Por su parte, el Toluca también ha hecho bien las cosas en el actual torneo, ellos han logrado cosechar 5 triunfos, un empate y han sido vencidos en 2 juegos.

Los Diablos Rojos también vienen de una dolorosa derrota en la jornada pasada cuando recibieron a Puebla que salía como la víctima, sin embargo dieron un gran partido venciendo a los Escarlatas con un claro 3-1. Aunque a media semana se repusieron en la Copa MX venciendo 3-1 a Celaya.

Tanto las Chivas como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permitan consolidarse en las primeras posiciones; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la cuarta posición con 14 unidades, mientras que los Diablos Rojos son sublíderes de la Liga MX al sumar 16 puntos.

Último partido. Toluca 2-1 Chivas


Estos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 17 de febrero en el Chivo Córdoba por la fecha 9 del Apertura 2016. En aquel encuentro los Diablos Rojos lograron llevarse la victoria gracias a los goles de Fernando Uribe y Pablo Barrientos, mientras que Alan Pulido había descontado por el Guadalajara para el 2-1 final.

La última vez que se midieron en Guadalajara fue en febrero de 2016 con un empate 1-1.

Hora y Canal Chivas vs Toluca

El juego entre Chivas vs Toluca se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 7:06 pm hora del Pacífico y a las 10:06 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:06 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:06 pm
Bolivia y Venezuela: 11:06 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 00:06 am del domingo.

La transmisión del partido Toluca vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes para los Estados Unidos, mientras que en México y el resto del mundo únicamente se podrá ver el juego en su transmisión online mediante la contratación del PPV en ChivasTV, Cinépolis Klic o por Claro Vídeo. Igualmente en las redes sociales se podrá seguir toda la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo, así como por la página de la LigaMX que nos mantendrá actualizados con los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final.

Chivas vs Toluca

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran enfrentamiento entre dos equipos punteros que vienen haciendo muy bien las cosas en esta Liga Bancomer MX, sin embargo ambos vienen de sorpresivas derrotas en la jornada pasada e intentarán reponerse. En los pronósticos el Guadalajara parte como ligero favorito al estar jugando en casa, realmente se han visto bien, pero los Diablos Rojos tienen un gran potencial que intentarán explotar al máximo para llevarse el botín completo de esta visita. Al concluir el enfrentamiento les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Toluca.

Resultado: Chivas vs Toluca [Vídeo Goles Pulido – Resumen] Jornada 9 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Alan Pulido. Chivas 1-0 Toluca:

Gol de Alan Pulido. Chivas 2-0 Toluca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 4, 2017