Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Cruz Azul regresa a la senda de la victoria 2-0 Jaguares en el Torneo Clausura 2017

Cruz Azul 2-0 Jaguares

Cruz Azul 2-0 Jaguares

El Cruz Azul logró tomar un respiro en el tema del descenso al volver a la senda del triunfo al vencer 2-0 a los Jaguares de Chiapas en la jornada 9 del Torneo Clausura 2017.

Desde el arranque del partido el Cruz Azul salió a proponer buscando abrir el marcador, al minuto 8 apareció Gabriel Peñalba con disparo desde fuera del área, al 11 fue turno de Francisco Silva con derechazo peligroso, al 16 los Jaguares intentaron reaccionar con remate de Luís Leal, al 30 fue turno de Ángel Mena con par de remates peligrosos, los chiapanecos tuvieron una de las más claras con tiro libre indirecto dentro del área, pero tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el Cruz Azul seguía siendo el mejor, Martín Cauteruccio al 50 sacó remate a ras de suelo, al 59 la Máquina tuvo una gran oportunidad cuando se decretó una pena máxima sobre Ángel Mena, sin embargo Gabriel Peñalba no pudo mandarla al fondo, pero 5 minutos después finalmente la presión rindió frutos con golazo de Ángel Mena, la anotación desconcertó a Chiapas y apenas un minuto después Joao Rojas logró aumentar la ventaja poniendo el 2-0, tras eso los Jaguares empezaron a adelantar lineas, al 84 Rojas se fue expulsado, con un hombre de más los selváticos atacaron, pero sin encontrar el gol.

Con esta victoria el Cruz Azul arribó a 9 puntos en el lugar 14 de la tabla, mientras que Jaguares se quedo con 12 en el noveno lugar. En actividad de la décima fecha de la Liga MX, la Máquina Cementera visitará al Toluca, mientras que Chiapas recibirá al León. Cruz Azul 2-0 Jaguares de Chiapas.

Cruz Azul regresa a la senda de la victoria 2-0 Jaguares en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 4, 2017