Written by: Box

Danny Garcia vs Keith Thurman [Vídeo Repetición – Ganador] Premier Boxing Champions 2017

Danny Garcia vs Keith Thurman

Danny Garcia vs Keith Thurman

Este sábado 4 de marzo a las 6 pm PT / 9 pm ET y Puerto Rico (8 pm México), CBS la cartelera del Premier Boxing Champions para el choque muy esperado entre Keith Thurman (27-0, 22 KO) y Danny García (33-0, 19 KO). Esta pelea de peso welter de 147 libras unificará el título WBA de Thurman y el cinturón WBC de García. Ring Magazine clasifica Thurman como el contendiente de peso welter # 2 detrás de Kell Brook, con García a unos pocos puntos por debajo en # 7.

PBC Boxeo Thurman vs García se transmite este sábado, 4 de marzo en CBS con un tiempo de pelea de 9:00 p.m. ET. También se incluye en la emisión es Chad Dawson contra Andrzej Fonfara y Erickson Lubin contra Jorge Cota.

Un poco acerca de los peleadores:

Thurman: 28 años | Alcance de 5’7 «| 69 «| Postura ortodoxa
Garcia: 28 años | Alcance de 5’8 «| 68.5» | Postura ortodoxa

¿Qué han hecho estos dos recientemente?

Thurman: W – Shawn Porter (UD) | W – Luis Collazo (TD) | W – Robert Guerrero (UD)
Garcia: W – Samuel Vargas (TKO) | W – Robert Guerrero (UD) | W – Paulie Malignaggi (TKO)

Danny Garcia vs Keith Thurman

Keith «One Time» Thurman ha estado subiendo los rangos de Welterweight constantemente en los últimos años. En 2013 comenzó realmente a aparecer en el mapa, y en 2015, se le dio un gran impulso promocional por aparecer en el primer evento principal de PBC, derrotando a Robert Guerrero. Él está 2-0 desde y saliendo de una victoria enorme sobre Shawn Porter el verano pasado. Este triunfo fue lo mejor de la carrera de Thurman, y una de las mejores peleas de 2016. Thurman tiene una reputación como un punzón de poder artista KO (de ahí el apodo), pero eso no es del todo exacto Desde el 2013). Un luchador altamente cerebral, Thurman será derribado cuando es prudente que lo haga, pero ha demostrado cada vez más que últimamente es capaz de frenar las cosas y luchar contra una pelea inteligente. Él mezcló esos dos modos juntos sin problemas en su victoria sobre Porter.

Danny García es un campeón mundial subestimado. Realmente despegó en 2012 y 2013 – considere este tramo de 5 victorias en ese tiempo: Erik Morales, Amir Khan, Morales de nuevo, Zab Judah, Lucas Matthysse. Es un currículum muy impresionante. A pesar de retirar todas esas victorias, García con frecuencia seguía siendo el perdedor en esas peleas, y él es el perdedor nuevamente aquí. Tal vez eso es debido a lo que ha sucedido desde la pelea de Matthysse. Él está 6-0 desde entonces, pero la mayoría sentía que debería haber perdido ante Mauricio Herrera, y es difícil encontrar una justificación para enfrentarse a Rod Salka. Como resultado, se ha desarrollado una reputación de tomar las peleas fáciles – esto a pesar de que esas 6 victorias también incluyen Robert Guerrero y Lamont Peterson. Tal vez sea su padre y entrenador, Ángel García, quizá sea algo sobre la forma en que se lleva a sí mismo, tal vez es que no tiene un área donde realmente se destaca, pero es más bien un luchador completo, sea lo que sea, García Constantemente no consigue reconocimiento para el luchador de alto calibre que ha demostrado ser.

¿Qué pueden esperar los fans?

Lo que hace que esta pelea sea tan fantástica es que es muy difícil saber qué esperar. Esta es definitivamente la pelea más dura de la carrera de Thurman, y una oportunidad para que el joven de 28 años cumpla su promesa y acabe derrotando a un verdadero campeón mundial invicto. Al mismo tiempo, es una oportunidad para que García le recuerde a todos por qué es un campeón mundial invicto, y para estropear a un luchador en ascenso, al igual que lo hizo contra Matthysse. La sabiduría convencional es que Thurman tiene más herramientas en su caja de herramientas y más poder, y que estos serán los factores decisivos. Hay ciertamente alguna validez allí – más de las victorias de García han venido un peso más bajo en 140, y él seguramente estará en una desventaja de la fuerza aquí. Pero también está probado en la batalla y cauteloso de una manera que aún no he visto de Thurman. Él sabe cómo encontrar las lagunas en un papel «mejor» oponente y aprovechar esas lagunas para ganar. También es genial en los ajustes de lucha – ninguna lucha muestra estas habilidades mejor que su espectacular KO de Amir Khan. Me gusta Thurman temprano en esto, pero espero ver a García permanecer allí, lentamente girar la marea, y controlar lo suficiente de las porciones posteriores de la pelea para tomar una victoria cerca.
Predicción: García, MD

¿Quién debe ver la pelea?

Tú. Porque son dos de las mejores pruebas del mundo uno contra el otro en una pelea perfectamente reservado. Esto es todo lo que el boxeo debe ser, y está en la televisión gratis. Lo siento UFC 209 – ESTA es la pelea de la noche.

Danny Garcia vs Keith Thurman [Vídeo Repetición – Ganador] Premier Boxing Champions 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 4, 2017