Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Eibar vs Real Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 26 Liga Española 2016-2017

Eibar vs Real Madrid

Eibar vs Real Madrid

Partido sumamente interesante tendremos este sábado 4 de marzo en actividad de la fecha 26 en la Liga Española 2016-2017, cuando el Eibar busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta de lleno en la pelea por puestos europeos, sin embargo saben que tendrán que hacer un gran partido cuando reciban a un Real Madrid que llega dolido, pero con hambre de volver a sumar puntos, con lo que esperamos un muy buen duelo en la cancha del Estadio Municipal de Ipurúa.

Como llegan los equipos

El cuadro del Eibar ha tenido una buena campaña que los mantiene luchando por un lugar en Europa la próxima campaña. En las 25 jornadas previas han conseguido sumar 11 triunfos, 6 empates y han caído derrotados en 8 ocasiones.

Los Armeros vienen de un valioso empate 2-2 ante la Real Sociedad en la jornada de media semana reponiéndose en par de ocasiones con goles de Gonzalo Escalante y Pedro León.

Por su parte, el Real Madrid esta teniendo un muy buen torneo que los tiene peleando por el título, aunque llegan dolidos. Ellos han logrado cosechar 17 victorias, por 5 empates y apenas han perdido en un par de ocasiones, todavía tienen un partido pendiente.

Los Merengues, sin embargo, vienen de un empate con sabor agridulce en la jornada de media semana ante Las Palmas. Lograron irse al frente con gol de Isco, pero tras la expulsión de Gareth Bale los visitantes reaccionar yéndose al frente 3-1, parecían que tenían la victoria, pero en los últimos 5 minutos apareció Cristiano Ronaldo en un par de ocasiones para poner el 3-3 final.

Tanto el Eibar como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita seguir en la lucha por sus objetivos en la parte alta; en la tabla general encontramos a los Armeros en la séptima posición con 39 puntos, mientras que los Merengues cayeron al segundo puesto con 56 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Real Madrid 1-1 Eibar


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 2 de octubre en la séptima fecha de la actual campaña en el Santiago Bernabéu. En aquel duelo Fran Rico puso adelante a los Armeros apenas a los seis minutos, pero Gareth Bale al minuto 17 logró emparejar los cartones, buscaron el triunfo, pero el gol no cayó.

La última vez que se enfrentaron en Ipurúa, el Real Madrid logró salir con la victoria 2-0 sobre el Eibar.

Hora y Canal Eibar vs Real Madrid

El juego entre Eibar vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Eibar en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Eibar vs Real Madrid

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han hecho bien las cosas en esta Liga Santander y que buscarán llevarse el botín para seguir en la parte alta de la general. En los pronósticos los Merengues parten como favoritos al tener un mejor plantel, además que les urge volver a ganar, sin embargo los Armeros no serán un rival nada fácil y en casa buscarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Eibar vs Real Madrid.

Resultado: Eibar vs Real Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 26 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 4, 2017