Jueves , 30 Marzo 2017
Home > Ligas Europeas > Primeira Liga > Golazo de Miguel Layún en victoria del Porto 7-0 Nacional en la Primeira Liga 2016-2017

Golazo de Miguel Layún en victoria del Porto 7-0 Nacional en la Primeira Liga 2016-2017

 Porto 7-0 Nacional

El Porto, con Miguel Layún los 90 minutos, siguió con su gran paso en la Primeira Liga 2016-2017 al derrotar de manera clara 7-0 al Nacional en el Estadio do Dragao.

Desde el arranque del partido el Porto dominaba las acciones, sin embargo el Nacional se defendía bien, hasta que al 31 apareció Alex Telles para servir a Oliver Torres que no perdonó poniendo el 1-0, parecía que así acabaría el primer lapso, pero justo antes de concluir apareció Yacine Brahimi para poner el 2-0.

Para el segundo tiempo se vino la fiesta de los Dragones, apenas a los 7 minutos apareció Andre Andre para servir a André Silva que puso el 3-0, mientras que tres minutos después Francisco Soares logró aumentar la ventaja, las cosas se complicaron para el Nacional cuando al 63 Tobias Figueiredo se fue expulsado por doble amarilla, en esa jugada apareció Miguel Layún con un cobro de tiro libre perfecto poniendo el 5-0, al 71 apareció Tiquinho para decretar el 6-0, mientras que al 89 se cerró la goleada con anotación de André Silva.

Con esta victoria el Porto arribó a 59 puntos escalando al liderato general, aunque a falta de lo que haga el Benfica en su partido, mientras que el Nacional sigue hundido peleando por su salvación en esta Primeira Liga. Porto 7-0 Nacional.

Golazo de Miguel Layún en victoria del Porto 7-0 Nacional en la Primeira Liga 2016-2017

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

Estoril vs Benfica

Resultado: Estoril vs Benfica [Vídeo Gol Raúl Jiménez – Resumen] Primeira Liga 2016-17

La actividad sabatina de fútbol de esta Jornada 14 en la Primeira Liga 2016-2017 nos tiene …

Un Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *