Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Jaiba Brava vs Atlante [Vídeo Gol Zurita – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Jaiba Brava vs Atlante

Jaiba Brava vs Atlante

Partido muy interesante tendremos este sábado 4 de marzo siguiendo con la intensa actividad de la fecha 11 en el Ascenso MX Clausura 2017, cuando la Jaiba Brava busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta a zona de calificación, pero que además sigan sumando en el tema del descenso, tendrán una buena oportunidad al recibir a un alicaído Atlante al que le urge despertar y que intentará salir con todo de su visita a la cancha del Estadio Tamaulipas.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Jaiba Brava ha tenido una campaña buena que los hace soñar con la calificación y con la salvación, dado que en las 10 fechas previas han sumado 4 victorias, 2 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Tampico Madero viene de una dolorosa derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Zacatepec que los terminó venciendo 1-0, así que en casa intentarán recomponer el camino.

Por su parte, el Atlante también ha hecho bien las cosas, aunque ha venido a menos en las últimas jornadas, situación que los tiene con 4 triunfos, 3 empates y 3 partidos perdidos.

Los Potros de Hierro también vienen de caer en la jornada pasada cuando en casa fueron sorprendidos 1-0 por Murciélagos. A media semana quedaron eliminados de la Copa MX al igualar 1-1 ante los Venados.

Tanto la Jaiba Brava como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes vienen de caer derrotados en la jornada pasada y necesitan reencontrarse con su mejor fútbol; en la tabla general encontramos a Tampico Madero en la doceava posición con 14 puntos, aunque son penúltimos del descenso, mientras que los Potros han caído hasta el octavo lugar con 15 unidades en esta Liga de Ascenso.

último partido. Atlante 0-0 Jaiba Brava

Estos dos equipo se enfrentaron por última ocasión el pasado 23 de septiembre en la fecha 11 del Apertura 2016 en el Andrés Quintana Roo de Cancún, fue un partido cerrado, sin demasiadas oportunidades, los Potros tuvieron las mejores, pero tras 90 minutos el marcador no se movió sellando un empate 0-0 final.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Atlante

El juego entre Jaiba Brava vs Atlante se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Tamaulipas y hora del centro de México, así como a las 9:00 pm hora de Cancún, Quintana Roo; en los Estaos Unidos el partido dará comienzo a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlante vs Jaiba Brava en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Multimedios para todo México en cable, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir lo que pase en la cancha gracias a la cobertura por internet mediante las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Jaiba Brava vs Atlante

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran tradición, con una gran afición, pero que no están pasando por sus mejores momentos, por lo que un triunfo este sábado sería un buen golpe anímico de cara a la recta final de la Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos Tampico Madero parte como ligero favorito al estar jugando en casa, además de que los Potros han venido a menos, acumulan 5 partidos de liga sin victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Atlante.

Resultado: Jaiba Brava vs Atlante [Vídeo Gol Zurita – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Irving Zurita. Jaiba Brava 0-1 Atlante:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 4, 2017