Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: León vs América [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 9 Torneo Clausura 2017

León vs América

León vs América

Uno de los partidos más atractivos de este sábado 4 de marzo en la fecha 9 del Torneo Clausura 2017 tendremos en el Estadio León, cuando los Esmeraldas busquen aprovechar su condición de local para reponerse del muy mal momento que están viviendo, saben que la liguilla cada vez esta más cerca y que deben tener una remontada espectacular si quieren participar en ella, pero tendrán que recibir a un América que llega motivado y listo para demostrar que esta de vuelta, por lo que esperamos un gran choque entre dos equipos con carácter ofensivo.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una campaña muy complicada que los tiene hundidos en la tabla, dado que tras 8 partidos apenas han podido ganar en una ocasión, con 2 empates y han perdido en 5 juegos.

Los Esmeraldas justamente vienen de caer derrotados en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas que los venció 2-0. En la Copa MX también tuvieron actividad a media semana logrando una buena victoria 3-2 ante el Morelia, con lo que intentarán ganar confianza para este sábado.

Por su parte, el América tampoco ha tenido el torneo que ellos hubiesen querido, han pasado problemas con Ricardo La Volpe al mando, aun así se mantienen en la lucha por la calificación al sumar 3 triunfos, un empate y 4 descalabros.

Las Águilas vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Cruz Azul en el Clásico Joven que dominaron y con doblete de Oribe Peralta se llevaron el triunfo 2-0. Aunque a media semana en la Copa MX cayeron de manera dramática 2-1 ante Santos a pesar de que Christian Paredes había igualado al 90.

Tanto el León como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en su lucha por la calificación; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la última posición con apenas 5 unidades, mientras que las Águilas son onceavos con 10 puntos en esta Liga MX.

Último partido. América 0-2 León


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 17 de septiembre en la novena fecha del Apertura 2016 en el Coloso de Santa Úrsula. En aquel partido los Esmeraldas lograron llevarse la victoria 2-0 con doblete de Mauro Boselli y ahí inició el despertar de León que llegó hasta las semifinales cuando también habían empezado muy mal.

La última vez que se midieron en el Nou Camp fue en noviembre de 2015 por los Cuartos de Final del Apertura 2015 con triunfo para el León 2-1, aunque fue el América el que avanzó a semifinales con global de 5-3.

Hora y Canal León vs América

El juego entre León vs América se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 7:06 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:06 pm
Bolivia y Venezuela: 9:06 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 10:06 pm

La transmisión del partido América vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta, así como por Fox Sports en cable para todo México, en el resto de Latinoamérica se podrá ver por Claro Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de ClaroSports para América Latina.

León vs América

Así que esperamos un choque muy entretenido, esta todo listo para dos equipos que no tienen margen de error y que necesitan salir con el botín completo si quieren seguir luchando por la liguilla en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos las Águilas parten como muy ligeros favoritos por la victoria de la jornada pasada y por el mal momento de su rival, sin embargo los Esmeraldas están en casa y suelen agrandarse cuando se miden a las Águilas. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs América.

Resultado: León vs América [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 9 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Mauro Boselli. León 1-0 América:

Gol de Bruno Valdez. León 1-1 América:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 4, 2017