Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Liverpool vs Arsenal [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 27 Liga Premier 2016-2017

Liverpool vs Arsenal

Liverpool vs Arsenal

Partido sumamente interesante tendremos este sábado 4 de marzo en la jornada 27 de la Liga Premier 2016-2017, cuando el Liverpool busque despertar de este muy mal año que han tenido, están en casa y buscarán el botín completo cuando reciban a un Arsenal que también necesita los puntos si no quieren salir de zona de Champions, por lo que esperamos un muy buen juego en la cancha del Anfield Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool ha tenido una campaña buena, aunque en este 2017 han tenido muchos problemas, pasando de ser contendientes al título a buscar un lugar en Champions. En 26 jornadas han conseguido sumar 14 victorias, 7 empates y han caído derrotados en 5 compromisos.

Los Reds vienen de un duro descalabro el pasado lunes cuando visitaron al Leicester que los venció 3-1 a pesar del gol de Philippe Coutinho que solamente adornó el marcador. En 7 partidos de liga este año, apenas han ganado en una ocasión.

Por su parte, el Arsenal se mantiene luchando por un puesto de Champions, pero no pueden aflojar el paso, en las 26 fechas previas han cosechado 15 triunfos, 5 juegos igualados y han perdido en 5 ocasiones.

Los Gunners tuvieron actividad por última ocasión el pasado 20 de febrero en la FA Cup venciendo 2-0 al Sutton, mientras que en su último partido de liga vencieron 2-0 al Hull City el pasado 11 de febrero.

Tanto el Liverpool como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que son dos rivales directos en la lucha por un lugar a la próxima Champions League; en la tabla general encontramos a los Reds en la quinta posición con 49 unidades, mientras que los Gunners están ubicados en el cuarto lugar con 50 puntos en esta Liga Premier.

Último partido. Arsenal 3-4 Liverpool


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 14 de agosto justamente en la primera jornada de la campaña en el Emirates Stadium. En aquel enfrentamiento Theo Walcott puso el 1-0 para los locales, sin embargo doblete de Philippe Coutinho, gol de Adam Lallana y Sadio Mane pusieron al frente a los Reds 4-1, los Gunners reaccionaron con goles de Alex Oxlade-Chamberlain y Calum Chambers, pero ya no pudieron igualar.

La última vez que se enfrentaron en Anfield el partido terminó con un emocionante 3-3 con dobletes de Roberto Firmino por el Liverpool y de Olivier Giroud por el Arsenal. En los últimos 2 partidos han habido 13 goles entre estos dos equipos.

Hora y Canal Liverpool vs Arsenal

El juego entre Liverpool vs Arsenal se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y a las 6:30 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

La transmisión del partido Arsenal vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Premier League que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Arsenal

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando llevarse la victoria que los consolide en una de las cuatro primeras posiciones de la Liga Inglesa. En los pronósticos los Gunners son ligeros favoritos al estar en mejor momento, pero los Reds están en casa y para nada sería sorpresa si logran el triunfo. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Arsenal.

Resultado: Liverpool vs Arsenal [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 27 Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. Liverpool 3-1 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 4, 2017