Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Lobos BUP vs Zacatepec [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Lobos BUP vs Zacatepec

Lobos BUP vs Zacatepec

Muy interesante aunque un tanto disparejo partido el que tendremos el sábado 4 de marzo cuando los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla reciban en el estadio universitario de la BUAP la visita de los super líderes Cañeros de Zacatepec en duelo correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Se trata de un compromiso interesante ya que son equipos bastante regulares y que han mejorado el funcionamiento futbolístico con el paso de las jornadas. Además son escuadras regulares en su juego ya sea como local o como visitante por lo que se puede esperar un buen partido.

Como llegan los equipos

Los Lobos BUAP son el décimo primer lugar de la tabla general con 14 puntos gracias a foja de cuatro victorias, dos empates y cuatro partidos perdidos. Los caninos son a su vez la mejor ofensiva y la peor defensa del campeonato, lo que deberán ir mejorando si quieren atacar la zona alta de la tabla en busca de la clasificación.

Los universitarios vienen de derrotar 3 goles a 1 a los Correcaminos de Tamaulipas en calidad de visitantes y buscan prolongar la buena racha metiéndole el pie a los sorpresivos Cañeros. El equipo poblano es vertical y espectacular al frente y buscará regalarle una victoria a su afición.

Por el otro lado los Cañeros de Zacatepec son líderes generales de la competencia con 20 unidades gracias a sus seis victorias por par de empates y par de descalabros. El equipo verde es un cuadro balanceado y que no tiene reparo en desplegar su futbol tanto de visita como de local.

Los Cañeros vienen de derrotar como locales a la Jaiba Brava de Tampico Madero y se han instalado para sorpresa de propios y extraños en la cima de la Liga de Ascenso gracias a la conformación de un grupo convencido de la idea de su entrenador.

Posibles Alineaciones

Por su parte la escuadra canina es dirigida por Rafael Puente Jr y presenta un once con José Canales en el arco, Marco Iván Pérez y Rodrigo Godinez en la defensa, Jorge Ibarra y Luis Pérez en la zona de volantes y Diego Jimenez junto a Amaury Escoto en la delantera.

Los Cañeros del director técnico Carlos Gutiérrez cuentan con un plantel bien balanceado entre experiencia y jugadores novatos y suelen alinear con el veterano capitán Armando Navarrete en la portería, Carlos Ramos y Alejandro Berber como referentes de la defensa, Arturo Alvarado y Jhonatan Ramis en la zona de volantes y Rodrigo Prieto como el hombre importante de la delantera.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Zacatepec

El choque entre los Lobos BUAP vs Cañeros de Zacatepec está programado para arrancar a las 17:00 horas, 5:00 pm, hora de Puebla y del centro de México; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión para televisión del Zacatepec vs Lobos BUAP en VIVO correrá a cargo de la cadena TDN para los sistemas de televisión por cable pero también se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Lobos BUAP vs Zacatepec

Así que nos reportamos listos para un buen juego de fútbol donde los locales necesitan rescatar unidades ante el super líder que viene con la presión de mantener un buen paso. En los pronósticos los Cañeros son favoritos, sin embargo los poblanos están en casa. Al finalizar el partido les tendremos todo lo acontecido con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUP vs Zacatepec.

Resultado: Lobos BUP vs Zacatepec [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Diego Jiménez. Lobos BUAP 1-0 Zacatepec:

Gol de Gerardo Escobedo. Lobos BUAP 1-1 Zacatepec:

Gol de Jorge Ibarra. Lobos BUAp 2-1 Zacatepec:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 4, 2017