Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Monterrey vs Querétaro [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 9 Torneo Clausura 2017

Monterrey vs Querétaro

Monterrey vs Querétaro

Gran partido tendremos este sábado 4 de marzo siguiendo con las emociones de la fecha 9 en el Torneo Clausura 2017, cuando el Monterrey busque regresar a la senda del triunfo y mantenerse en las primeras posiciones de la tabla, sin embargo tendrá que recibir a un Querétaro que llega con la motivación a tope mejorando en cada partido y que tendrá una «Prueba de fuego» este día en su visita a la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro de Monterrey ha tenido una buena campaña que los mantiene peleando en los primeros puestos, dado que en las 8 fechas previas han conseguido sumar 3 victorias, 4 empates y apenas han caído derrotados en una ocasión.

Los Rayados, sin embargo, justamente vienen de perder en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana que los derrotó 2-0. Aunque a media semana lograron reponerse al vencer 2-1 a Juárez para avanzar como líderes generales de la Copa MX.

Por su parte, el Querétaro ha ido mejorando de la mano de Jaime Lozano que ha devuelto al equipo a los primeros puestos. Tras un arranque incierto ahora suman 3 triunfos, 3 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Los Gallos Blancos han ganado sus últimos 3 partidos de liga, el último fue muy importante al doblegar 4-3 a Pumas en un partidazo que se definió con goles de Ángel Sepúlveda, Emanuel Villa y Camilo Sanvezzo. Además a media semana vencieron 3-0 a Alebrijes para avanzar a la siguiente ronda de la Copa MX.

Tanto el Monterrey como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que son dos equipos que están luchando por consolidarse en posiciones de calificación; en la tabla general encontramos a los Rayados en la quinta posición con 13 puntos, mientras que los Gallos Blancos están colocados en el octavo lugar con 12 unidades en la Liga MX que esta sumamente cerrada.

Último partido. Querétaro 1-0 Monterrey


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 17 de septiembre en la fecha 9 del Apertura 2016 en La Corregidora. Aquel encuentro fue muy cerrado y se definió al minuto 54 con solitaria anotación de Edgar «Pajaro» Benítez, mencionar que Dorlan Pabón fue expulsado al 69 y complicó un posible empate de los Rayados.

La última vez que se enfrentaron en Nuevo León fue en abril de 2016 con una emocionante victoria para el Monterrey 3-2 sobre el Querétaro.

Hora y Canal Monterrey vs Querétaro

El juego entre Monterrey vs Querétaro se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavisión. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias, tarjetas y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Monterrey vs Querétaro

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando llevarse el triunfo que los consolidaría en los primeros puestos de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Rayados son favoritos al estar jugando en casa, además de que tienen un plantel más poderoso, sin embargo los Gallos Blancos parecen llegar en mejor momento y buscarán su cuarto triunfo consecutivo. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Querétaro.

Resultado: Monterrey vs Querétaro [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 9 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Edwin Cardona. Monterrey 1-0 Querétaro:

Gol de Emanuel Villa. Monterrey 1-1 Querétaro:

Autogol de Miguel Martínez. Monterrey 2-1 Querétaro:

Gol de Efraín Juárez. Monterrey 3-1 Querétaro:

Gol de Jonathan Cristaldo. Monterrey 4-1 Querétaro:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 4, 2017