Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Necaxa no puede ante Atlas y empatan 1-1 en la Jornada 9 del Torneo Clausura 2017

Uno de los últimos compromisos del día de hoy correspondientes a la jornada sabatina de la novena fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX fue disputado en la cancha del Estadio Victoria cuando la escuadra de Necaxa recibió al conjunto de Atlas para llevar a cabo un emocionante partido que al final terminó empatado a un tanto.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los equipos logró iniciar el movimiento en la cuenta. Atlas comenzó tomando las riendas del partido, atacaban y presionaban con intensidad pero los locales siempre buscaban las forma de interceptar sus jugadas y evitar el avance. Necaxa por su parte fue creciendo a medida en que avanzaba el partido y así como se defendían así atacaban pero tampoco lograron vencer a su respectivo portero por lo que se fueron al descanso dejando el empate sin goles en la cancha.

Para la segunda mitad del partido Atlas reingresó más animado que en la primera parte por lo que no esperaron casi nada para irse adelante en el marcador pues al minuto 45 Matías Alustiza aprovechó un rebote en el área para rematar y conseguir el primer gol de la noche. Por el otro lado de la cancha, el Necaxa defendía su portería de los ataques de sus rivales y al ver la oportunidad la aprovecharon para empatar el marcador al minuto 68 con un gol de Riaño y llegó el final del duelo y a pesar de haber jugado tres minutos más a demás del tiempo oficial, ninguna de las escuadras pudo evitar el empate.

Necaxa no puede ante Atlas y empatan 1-1 en la Jornada 9 del Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 4, 2017