Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Necaxa vs Atlas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 9 Torneo Clausura 2017

Necaxa vs Atlas

Necaxa vs Atlas

Gran partido nos espera este sábado 4 de marzo en el cierre del día en la fecha 9 del Torneo Clausura 2017, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para regresar a la senda de la victoria intentando dejar atrás de una vez por todas el tema del descenso, están en casa, pero recibirán a un Atlas que llega muy motivado listo para consolidarse en posiciones de liguilla, por lo que esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido una campaña con algunos altibajos que lo tienen fuera de la zona de calificación, aunque todavía seguros en el tema del descenso. Tras 8 partidos han cosechado apenas 2 triunfos, 2 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones.

Los Rayos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a Santos que se fue al frente en un par de ocasiones, sin embargo Edson Puch al 42 y Maxi Barreiro al 86 lograron empatar para el 2-2 final, en lo que su su segundo juego sin triunfo.

Por su parte, el Atlas esta intentando volver a una liguilla y por el momento van por buen camino, ya que han logrado cosechar 4 triunfos, un empate y han perdido en 3 juegos tras las primeras 8 fechas del campeonato.

Los Zorros llegan motivados a este partido ya que en la jornada pasada recibieron al León logrando llevarse una buena victoria 2-0 con goles de Matías Alustiza y Martín Barragán, aunque a media semana quedaron fuera de la Copa MX al caer 3-0 ante Mineros.

Tanto el Necaxa como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse los puntos que los hagan escalar posiciones; en la tabla general encontramos a los Rayos en la posición 16 con apenas 8 unidades, mientras que los Zorros son sextos con 13 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Atlas 0-0 Necaxa


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 17 de septiembre en la novena fecha del Apertura 2016 en el Jalisco. Fue un partido muy cerrado y el marcador fue muestra clara de eso, ya que tras 90 minutos ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

La última vez que se enfrentaron en el Victoria por la Liga fue en enero de 2011 con victoria para el Atlas 1-0 sobre Necaxa con anotación de Alfredo Moreno.

Hora y Canal Necaxa vs Atlas

El juego entre Necaxa vs Atlas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Necaxa vs Atlas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a llevarse el triunfo y ubicarse en las posiciones de arriba ahora que estamos en la segunda parte de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Rayos son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo necesitan mejorar tras lo mostrado en las jornadas pasadas, mientras que los Zorros quieren ligar su tercer triunfo consecutivo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Atlas.

Resultado: Necaxa vs Atlas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 9 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Matías Alustiza. Necaxa 0-1 Atlas:

Autogol de Leiton Jiménez. Necaxa 1-1 Atlas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 4, 2017