Written by: UFC

Tyron Woodley vence a Stephen Thompson por Decisión Mayoritaria en UFC 209

Tyron Woodley vence a Stephen Thompson

Tyron Woodley vence a Stephen Thompson

En una pelea sumamente cerrada pero que dejó mucho que desear, Tyron Woodley logró mantener su cinturón welter en el UFC 209 al vencer a Stephen Thompson en una Decisión Mayoritaria en el T-Mobile Arena.

El primer round transcurrió sin demasiadas emociones, Woodley lanzó apenas 4 goles, mientras que Thompson únicamente lanzó 2 en un round de estudio. Para el segundo episodio las cosas no cambiaron mucho, hubo un poco más de acción, sin embargo ambos se mantenía cautelosos esperando la oportunidad que no llegaba.

Para el tercer round arrancaron las verdaderas emociones con un derribo de Tyron Woodley en el que logró conectar buenos golpes a Stephen Thompson que intentaba liberarse, pero sin fortuna, hasta dentro de unos minutos en que logró ponerse de pie para unos intercambios de golpes, en la recta final se mantuvieron boxeando con algunos buenos golpes.

Venía el cuarto round donde de nueva cuenta regresaron al estilo de boxeo, sin demasiados golpes, prácticamente ninguno que haga daño, así se fueron los 5 minutos.

Llegamos al quinto y definitivo episodio Tyron Woodley se mostraba más propositivo, mientras que Thompson parecía esperar su oportunidad para atacar y definir la pelea, sin embargo los minutos pasaban sin demasiada acción hasta que Woodley logró conectar un poderoso golpe en la quijada que mandó a la lona a Thompson, Woodley se fue con todo, sin embargo no pudo noquear antes de que acabará el episodio.

Venía la hora de las tarjetas, Woodley claramente ganó el último round, sin embargo los cuatro previos habían pasado sin demasiada acción, aun así se anunciaban las tarjetas 48-47, 47-47, 48-47 a favor del Tyron Woodley que defendió con éxito su cinturón welter.

Tyron Woodley vence a Stephen Thompson por Decisión Mayoritaria en UFC 209

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 4, 2017