UFC 209: Alistair Overeem vs Mark Hunt [Vídeo – Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador Pelea 2017

Marzo 4, 2017
39 Visitas
1 Comentarios

UFC 209 Alistair Overeem vs Mark Hunt

Ultimate Fighting Championship (UFC) Los veteranos de peso pesado Alistair Overeem y Mark Hunt se enfrentarán este sábado 4 de marzo de 2017 en el UFC 209 dentro de T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

El inicio de la carrera de Overeem en la UFC no fue como pretendía. Entre un puñado de derrotas por nocaut y una suspensión, “The Reem” parecía estar en su camino fuera de la organización. Sin embargo, un cambio de campamentos y estilos revitalizados Overeem, lo que le permite ligar cuatro grandes victorias y ganar una oportunidad por el título.

Desafortunadamente para el holandés, se le vino abajo.

Mientras tanto, Hunt ha pasado la mayor parte del último año luchando, delirando y demandando sobre su derrota ante Brock Lesnar, que fue derrotado debido a una prueba fallida de la droga. Su futuro era incierto, ya que Hunt parecía tener poco interés en volver a la competencia, pero sin embargo aparecerá dentro del Octágono el sábado por la noche.

Alistair Overeem vs Mark Hunt

Alistair Overeem

Récord: 41-15 (1)
Victorias Claves: Junior dos Santos (UFC en FOX 17), Brock Lesnar (UFC 141), Andrei Arlovski (UFC Fight Night 87), Fabricio Werdum Strikeforce: Overeem vs Werdum)
Derrotas Clave: Stipe Miocic (UFC 203), Ben Rothwell (Lucha contra la UFC 50), Travis Browne (Lucha contra la UFC 26), Antonio Silva (UFC 156)
Claves de la victoria: Overeem es uno de los combatientes más ofensivamente peligrosos que jamás haya existido. Independientemente del estilo que esté empleando en los pies, Overeem es brutalmente eficaz con sus rodillas, patadas y golpes. Cuando la pelea golpea la estera, Overeem es también un veterano del Club de Combate de Abu Dhabi (ADCC) con 19 victorias de presentación.

En este combate, el nuevo estilo de Overeem debería ser enormemente efectivo. En resumen, Overeem golpea casi por completo desde el exterior, donde puede cavar patadas fuertes o lanzarse con un gran puñetazo, o desde en el remache, un área en la que puede devastar con las rodillas.

Por otro lado, Hunt está en su mejor momento en el bolsillo. Al negar a su oponente ese rango, Overeem debería ser capaz de separar un atacante devastador con relativa facilidad. En particular, Overeem podría hacer un gran uso de patadas bajas, que han perturbado Hunt en el pasado.

La altura y la ventaja de Overeem serán realmente difíciles de superar.

Si Hunt realmente trata de forzar el asunto, Overeem puede cerrar la distancia en el clinch o buscar uno de sus quiebros sneaky. Hunt no será tan fácil de someter como su pelea inicial, pero eso sigue siendo un camino viable para la victoria de “The Reem”.

VS.

Mark Hunt

Récord: 12-10-1
Victorias Clave: Roy Nelson (Lucha contra la UFC 52), Frank Mir (UFC Fight Night 85), Antonio Silva (UFC 193), Stefan Struve (UFC en Fuel TV 8)
Derrotas Clave: Fabricio Werdum (UFC 180), Stipe Miocic (UFC Fight Night 65), Junior dos Santos (UFC 160)
Claves para la victoria: Un compañero K-1 campeón del Gran Premio, Hunt se ha desarrollado de brawler en contador contra boxeador. Su juego de tierra también ha recorrido un largo camino, ya que el kickboxer es un luchador mucho más hábil y no ha sido presentado en siete años.

Esto no es en absoluto una lucha fácil para Hunt. Desde una perspectiva puramente estilística, Overeem tiene la capacidad de negar el rango preferido de Hunt y castigarlo severamente por intentar encontrarlo. Afortunadamente, Hunt tiene un par de factores importantes a su favor.

Durabilidad y acondicionamiento.

Ambos hombres, sin duda, golpeó lo suficiente como para derretir a casi nadie, pero la durabilidad de Hunt podría resultar ser el factor decisivo. Si es necesario, Hunt está más que dispuesto a tomar un tiro para aterrizar uno, y en este combate, que definitivamente lo favorece.

Para darse la mejor oportunidad de éxito, Hunt debe perseguir Overeem y mirar para atraparlo a lo largo de la valla. Una vez allí, Hunt necesita morder y lanzar de inmediato, haciendo todo lo posible para aterrizar el golpe de gracia o forzar a Overeem a agotarse.

El ganador volverá a la posibilidad de pelear por un título.

Overeem llegó muy cerca de la captura de la corona de peso pesado. A pesar de su larga carrera y el desgaste de su cuerpo, Overeem realmente se veía mejor que nunca – 300 libras de músculo en Japón versión a un lado – y rápidamente podría hacer un retorno a ese nivel. Es pesado después de todo, donde un par de nocauts grandes rápidamente dar lugar a una oportunidad de título.

Con eso en mente, una pérdida sería un retroceso considerable. En la actualidad, un boxeador de Top 5, Overeem se deslizará un poco más y necesitará más tiempo para reconstruir su impulso. Cerca de 70 peleas profesionales y una docena de derrotas por nocaut en su carrera, Overeem puede no tener tanto tiempo.

Mientras tanto, la situación de Hunt es bastante extraña. No ha anotado una victoria particularmente significativa en bastante tiempo, pero tampoco ha perdido a ningún enemigo menos que un campeón en los últimos años. En resumen, eso significa que este rendimiento es muy importante.

Si Hunt gana, ya está de vuelta en la mezcla de títulos y probablemente recibirá un partido de eliminatoria por el título. Si no es así, Hunt vuelve al final del Top 10 y ya está cerca de retirarse, dejando incierto su futuro de lucha. UFC 209: Alistair Overeem vs Mark Hunt.

UFC 209: Alistair Overeem vs Mark Hunt [Vídeo – Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador Pelea 2017

Repetición KO, Victoria de Alistair Overeem sobre Mark Hunt:

También te podría interesar

México a semifinales de la Copa Oro 2017 al vencer 1-0 a Honduras
Copa Oro 2017
Shares0 Visitas
Copa Oro 2017
Shares0 Visitas

México a semifinales de la Copa Oro 2017 al vencer 1-0 a Honduras

Gabriel Rendón Nadal - Jul 20, 2017

México dio uno de sus mejores partidos de la Copa Oro 2017 logrando su boleto a las semifinales tras vencer…

UFC 214 – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Cormier vs Jones en VIVO?
UFC
Shares4 Visitas
UFC
Shares4 Visitas

UFC 214 – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Cormier vs Jones en VIVO?

Gabriel Rendón Nadal - Jul 20, 2017

Tras las emociones vividas hace unas semanas, ahora la actividad regresa con la UFC 214 el 29 de julio en…

Alineación de México vs Honduras en Cuartos de Final Copa Oro 2017
Copa Oro 2017
Shares9 Visitas
Copa Oro 2017
Shares9 Visitas

Alineación de México vs Honduras en Cuartos de Final Copa Oro 2017

Gabriel Rendón Nadal - Jul 20, 2017

Este jueves 20 de julio se cerrará la actividad de los cuartos de final de la Copa Oro 2017 con…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado