Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Atlético de Madrid vs Valencia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 26 Liga Española 2016-2017

Atlético de Madrid vs Valencia

Atlético de Madrid vs Valencia

Partido muy entretenido tendremos este domingo 5 de marzo abriendo la actividad del día en la fecha 26 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para regresar a la senda de la victoria y mantenerse en puestos de Champions, sin embargo tendrá que recibir a un Valencia que va por una nueva victoria que prácticamente los haga olvidarse del tema del descenso, por lo que esperamos un gran enfrentamiento en la cancha del Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una buena campaña que los mantiene luchando por puestos de Champions, aunque el título ya se les fue de las manos. En 25 fechas han sumado 13 victorias, 7 empates y apenas han caído en 5 ocasiones.

Los Colchoneros vienen de un doloroso empate ante el Deportivo en la jornada pasada dado que partían como amplios favoritos. Se fueron abajo al minuto 13, aunque Antoine Griezmann logró igualar los cartones al 68.

Por su parte, el Valencia no esta teniendo el torneo que se hubiese esperado, sin embargo han venido mejorando en las últimas semanas. Tras 25 jornadas han conseguido cosechar 8 triunfos, 5 empates y han perdido en 12 encuentros, todavía tienen un juego pendiente.

Los Naranjeros vienen de una valiosa victoria en la jornada de media semana logrando derrotar 1-0 al Leganés con solitaria anotación de Eliaquim Mangala, lo que los alejó de la zona de descenso.

Tanto el Atlético de Madrid como el Valencia saben de la importancia de este triunfo dado que para ambos ganar sería dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la cuarta posición con 46 unidades, mientras que los Naranjeros se ubican en el puesto 13 con 29 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Valencia 0-2 Atlético de Madrid


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 2 de octubre en la séptima fecha de la actual campaña en Mestalla. En aquel enfrentamiento los Colchoneros lograron llevarse las tres unidades gracias a goles de Antoine Griezmann y Kevin Gameiro.

La última vez que se enfrentaron en Madrid, el Atlético también salio con la victoria, aunque con un cerrado 2-1 sobre el Valencia.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Valencia

El juego entre Atlético de Madrid vs Valencia se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm

La transmisión del partido Valencia vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaLiga que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Valencia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que quieren llevarse la victoria para dar un paso rumbo a sus objetivos ahora que estamos por entrar a la recta final de la Liga Santander. En los pronósticos los Colchoneros son favoritos, sin embargo saben que tendrán un juego muy parejo ante unos Naranjeros que han venido mejorando y que tendrán la gran oportunidad de demostrar que están recuperados listos para competir al nivel que se espera. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Valencia.

Resultado: Atlético de Madrid vs Valencia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 26 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 3-0 Valencia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 5, 2017