Written by: UFC

Resultado: Leones Negros vs Celaya [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Leones Negros vs Celaya

Leones Negros vs Celaya

Con un único encuentro, la Jornada 11 del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX se despedirá de una fecha en la que se suscitaron varios resultados inesperados que permitieron que la tabla general esté más apretada y más complicada para los que aún no están dentro de los ocho mejores, pues con múltiples empates en puntajes hace más interesante el desenlace del torneo en el que está próximo a llegar a su fin. Asimismo, Dorados se dice presente para revalidar la corona de campeón colocándose como nuevo superlíder de la competencia aprovechando el tropiezo de sus más cercanos rivales. Pero esta previa será sobre el duelo que protagonizarán los Leones Negros vs toros de Celaya en el Estadio Jalisco.

Los universitarios se presentarán en el partido ubicados en el onceavo puesto con 16 unidades, mientras que su rival en el sitio doceavo con 14 puntos.

Como llegan los equipos

Leones Negros presume de un paso irregular como ha sido con varios conjuntos en el Ascenso puesto que ha ido de derrotas y victorias, pero parece más interesante este momento, ya que si bien cuenta con más de cinco cotejos sin derrota, podría pensarse que está en su mejor momento, pero no sucede de tal manera debido a que arrastra cuatro empates de esos cinco juegos y una sola victoria, siendo esta última en la Jornada 6. Mientras tanto, vienen de empatar a un gol ante el rival más débil del campeonato por apenas un 1-1 con los Venados, a pesar de que se antojaba de un triunfo que los colocara en los sitios de Liguilla.

Sin embargo la U de G se consolida como la segunda mejor defensa del Clausura 2017 con apenas 8 tantos en contra y Valadez siendo la estrella del equipo ya que ha logrado el solo 6 goles de los 9 que tiene Universidad de Guadalajara.

Celaya, por su parte, tampoco pasa por su mejor momento y nos está sorprendiendo como sucedía en el Apertura 2016 que se mantuvo dentro de los mejores en todo el campeonato. Ahora, no logra encontrar una posible respuesta de cómo mantener un encuentro con ventaja, pues ya que no cuentan con problemas para anotar, de hecho, se encuentran empatados en el segundo puesto de equipos más anotadores del torneo con 19 tantos a favor con la temerosa tripleta de Pérez, Moreno y Vázquez con 12 tantos, pero igualmente les hacen muchos tantos en contra como lo demuestran los 14 que les han anotado.

En la anterior jornada, los Toros fueron sorprendidos en propio campo por la buena reacción que pasa Cafetaleros, pues los derrotaron 2-3 en un intenso juego de muchos descuidos defensivos.

Hora y Canal Leones Negros vs Celaya

El partido entre Leones Negros vs Toros de Celaya iniciará en punto de las 12:00 horas del mediodía. Este encuentro estará disponible únicamente por el Canal 44 UDG, la cual no tiene cobertura por todo el país, por lo que para los aficionados que no puedan disfrutar de este atractivo duelo, les recomendamos seguirlo por medio del minuto a minuto de las redes sociales de ambos clubes o por el Portal Oficial del Ascenso MX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

La transmisión online del Celaya vs Leones Negros en VIVO será por la cuenta de YouTube Live y Facebook Live del Canal 44.

Leones Negros vs Celaya

Un partido que promete muchas emociones y que intriga por el desarrollo del mismo ya que se enfrentarán una de las mejores defensivas contra una de las mejores ofensivas del torneo, pero los Leones Negros no pretenden defraudar a su afición y desean regresar a la senda del triunfo con una victoria en casa que les permita instarse en puestos de Liguilla, aunque Celaya es un rival a temer por la presión ofensiva que genera y con una victoria también se colocan en puesto de la fiesta grande. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita y el resultado final. Leones Negros vs Celaya.

Resultado: Leones Negros vs Celaya [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Gol de Jorge Mora. Leones Negros 1-0 Celaya:

Gol Franz Torres. Leones Negros 1-1 Celaya:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 5, 2017