Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Pumas vence 2-1 Santos con doblete de Castillo en el Torneo Clausura 2017

Pumas vence 2-1 Santos

Pumas vence 2-1 Santos

Apoyados en un gran partido de Castillo los Pumas lograron regresar a la senda del triunfo al vencer 2-1 a Santos en el cierre de la fecha 9 del Torneo Clausura 2017 en CU.

El partido arrancó con cierto dominio de Santos que tuvo las primeras de peligro con remate de cabeza de Carlos Izquierdóz al 4, así como izquierdazo de Julio Furch al 9, dos minutos después otra vez apareció Izquierdóz de cabeza, pero sin puntería, los Guerreros seguían buscando y al 27 tras un pase de Rivas apareció Furch también de cabeza estrellando su remate en el poste, Pumas mejoró en la recta final con remates de Javier Cortés y Matías Britos, pero tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

El segundo tiempo arrancó de gran manera para los Pumas que apenas a los 2 minutos lograron irse al frente con gol de Nicolás Castillo tras un pase a profundidad de Pablo Barrera, tras eso el duelo se mantuvo parejo, sin demasiadas oportunidades, hasta que al 65 apareció Bryan Rabello con un centro ara que Nico Castillo logrará aumentar la ventaja con el 2-0, Santos empezó a adelantar lineas, logrando acercarse al 92 con gol de Djaniny pero fue demasiado tarde.

Con este triunfo los Pumas arribaron a 14 puntos escalando hasta el sexto lugar general, mientras que Guerreros perdió su invicto quedándose con 12 unidades en el octavo puesto En actividad de la fecha 10 de la Liga MX, la UNAM visitará al Atlas el sábado 11 de marzo, mientras que al día siguiente Santos recibirá a Monterrey. Pumas 2-1 Santos.

Pumas vence 2-1 Santos con doblete de Castillo en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 5, 2017