Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Sunderland vs Manchester City [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 27 Liga Premier 2016-2017

Sunderland vs Manchester City

Sunderland vs Manchester City

Los ciudadanos de Pep Guardiola se meten al Stadium of Light de Sunderland para batirse con los gatos negros en cotejo dominguero este 5 de marzo válido por la fecha 25 del calendario de la Premier League de Inglaterra edición 2016-2017.

Un partido que luce, a priori, muy cómodo para los celestes, que quieren seguir remontando puntos para soñar con el título de liga, para lo cual dependen de un bajón del Chelsea de Antonio Conte. Más allá de la posibilidad de campeonato, los tres puntos son indispensables para un equipo que pelea por tres boletos de UEFA Champions League –concediendo que el Chelsea tenga el suyo ya en la bolsa– hasta con otros cuatro equipos: Tottenham, Arsenal, Liverpool y Manchester United.

Cómo llegan los equipos

Los gatos negros han tenido una temporada digna de su sobrenombre y están en el fondo de la tabla general con 19 unidades, producto de cinco éxitos, cuatro empates y 17 derrotas –la mayor cantidad para cualquier equipo de la liga–; la salvación, con todo, está a la mano para los rojiblancos, ya que el lugar 17 tiene apenas tres puntos más que ellos (22), y hay otros dos clubes con 24 puntos, es decir, a menos de dos partidos.

Sunderland no ha sido un local de temer en lo que de la competencia marcha, pero, de sus últimos cuatro cotejos, los gatos negros empataron dos de ellos ante rivales del calibre de los ciudadanos: igualaron a dos con el Liverpool y sin goles con el Tottenham; empero, la última vez que se presentaron en casa, los rojiblancos fueron vapuleados por el alicaído Southampton (0-4).

Sunderland llega a este enfrentamiento tras perder en Goodison Park por 2-0, víctima del Everton.
Manchester City tiene 52 puntos, uno menos que el segundo clasificado, Tottenham, y 11 menos que el líder Chelsea –que tiene un partido más ya jugado–; los celestes no pueden darse el lujo de tropezar ya que Arsenal (50), Liverpool (49) y Manchester United (48) le pisan los talones y quieren arrebatarle el último boleto directo a Champions.

El City tiene a favor en este duelo el ser el mejor visitante de la liga, con nueve triunfos y cuatro derrotas tras 13 encuentros disputados. Los de Guardiola, además, atraviesan una racha excelente, con seis triunfos y dos empates en sus últimos ocho partidos. El City no ha recibido gol en sus últimos cuatro partidos lejos de casa.

Posibles Alineaciones

David Moyes, estratega del conjunto local, prepara una alineación sin los lesionados Anichebe, Cattermole, McNair y Watermore, a quienes se suman las dudas de Pienaar, Rodwell, Jones y Kirchhoff. Saltarían al terreno de juego: Pickford; Manquillo, Kone, O’Shea, Oviedo; Ndong, Larsson, Gibson; Januzaj, Borini y Defoe.

Guardiola, en el otro banquillo, tiene las dudas de Kompany y Kolarov, además de no poder utilizar a los largamente lesionados Gundogan y Gabriel Jesús. Su once para este compromiso lo integrarían: Caballero; Zabaleta, Otamendi, Stones, Clichy; Fernandinho, Silva, De Bruyne; Sterling, Sané, Agüero.

Hora y Canal Sunderland vs Manchester City

El partido de la jornada 26 de la Premier League entre el Sunderland vs Manchester City se disputará este domingo 5 de marzo a partir de las 16:00 horas locales de Inglaterra y 17:00 de España, es decir, las 10:00 horas del centro de la república mexicana, en la cancha del Stadium of Light de Sunderland, en la isla inglesa. El duelo será transmitido en México y Centroamérica por Sky Sports, así como por NBC Sports y Telemundo en los Estados Unidos.

Sunderland vs Manchester City

Nos espera un compromiso aparentemente muy fácil para los ciudadanos, que han ganado los últimos 6 duelos directos con un marcador agregado de 18-6. Se espera una victoria visitante y no debería sorprender que el marcador final resultase holgado. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sunderland vs Manchester City.

Resultado: Sunderland vs Manchester City [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 27 Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. Sunderland 0-2 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 5, 2017