Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: West Ham vs Chelsea [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 27 Liga Premier 2016-2017

West Ham vs Chelsea

West Ham vs Chelsea

Se cierran las emociones de la fecha 27 en la Liga Premier 2016-2017 con el único partido de este lunes 6 de marzo, cuando el West Ham busque regresar a la senda de la victoria y olvidar de una vez por todas el tema del descenso, sin embargo saben que tendrán que hacer un partido perfecto si quieren llevarse el botín cuando reciban al Chelsea que quiere dar un paso más rumbo al título, por lo que esperamos un buen duelo en al cancha del Estadio Olímpico de Londres.

Como llegan los equipos

El cuadro del West Ham ha tenido una campaña irregular que los mantiene luchando en media tabla, tras 26 jornadas han sumado 9 victorias, 6 empates y han caído derrotados en 11 ocasiones.

Los Hammers vienen de un empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Sunderland que se fue al frente, aunque gol de Andre Ayew les terminó dando la igualada con el 1-1 final, en lo que fue su segundo empate consecutivo.

Por su parte, el Chelsea esta teniendo una temporada sumamente buena que parece los tiene cerca del título, ellos han logrado cosechar 20 triunfos, 3 empates y solamente han perdido en 3 ocasiones, con lo que intentarán seguir con ese gran paso.

Los Blues vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Swansea City que intentó competir, pero goles de Cesc Fabregas, Pedro y Diego Costa le dieron la victoria a los dirigidos por Antonio Conte.

Tanto el West Ham como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren las tres unidades que los pongan un paso más cerca del ansiado objetivo; en la tabla general encontramos a los Hammers en la onceava posición con 33 unidades, mientras que los Blues son líderes del torneo al sumar 63 puntos en esta Liga Premier.

Último partido. West Ham 2-1 Chelsea


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de octubre en los octavos de final de la Copa de la Liga en esta misma cancha donde los Hammers lograron llevarse la victoria 2-1 con goles de Cheikhou Kouyaté y Edimilson Fernandes para dejar eliminado a los Blues que habían descontado con gol de Gary Cahill, pero ya en tiempo de reposición.

La última vez que se enfrentaron en la Premier fue en la jornada 1 con victoria para el Chelsea 2-1.

Hora y Canal West Ham vs Chelsea

El juego entre West Ham vs Chelsea se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y a las 9:00 pm de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Chelsea vs West Ham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y por Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

West Ham vs Chelsea

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen objetivos distintos, pero que se espera sea un encuentro cerrado. En los pronósticos los Blues parten como favoritos al tener una mejor campaña, sin embargo los Hammers están en casa donde suelen ser peligrosos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Chelsea.

Resultado: West Ham vs Chelsea [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 27 Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. West Ham 1-2 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 6, 2017