Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Chivas vs Correcaminos [Vídeo Goles – Repetición Penales] Copa MX Clausura 2017

Chivas vs Correcaminos

Chivas vs Correcaminos

Partido que luce bastante desigual tendremos este martes 7 de marzo cerrando la actividad del día en los Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2017, cuando las Chivas busquen seguir demostrando su buen fútbol que les permita meterse entre los ocho mejores de la competencia, tienen todo para calificar, sin embargo no deberán caer en excesos de confianza cuando se midan a unos Correcaminos que no tienen mucho que perder y que saldrán motivados por la sorpresa en la cancha del Estadio Chivas.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas esta pasando por un gran momento futbolístico que los ha llevado al liderato general de la Liga MX, después de que el fin de semana lograron sumar una valiosa victoria 2-0 sobre el Toluca gracias a doblete de Alan Pulido.

En la Copa, el Rebaño Sagrado cumplió dentro del Grupo 6 al cosechar 3 victorias y un empate para avanzar como líder, aunque quedaron en el cuarto puesto general.

Por su parte, los Correcaminos están teniendo muchos problemas en el Ascenso MX al ubicarse en el puesto 16 muy lejos de la zona de liguilla, aunque vienen de un buen empate 1-1 ante los Potros UAEM el fin de semana con gol Julio Atilano.

En lo que respeta a su participación en la Copa, la UAT logró su boleto dentro del Grupo 1 al sumar 2 victorias y 2 descalabros, aunque eso los tiene como visitantes en esta fase final.

Tanto las Chivas como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en esta Copa MX; el ganador se meterá a la ronda de cuartos de final, mientras que el perdedor quedará eliminado, de ahí que seguramente saldrán con lo mejor que tienen, sobretodo por los locales que quieren evitar la sorpresa.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos en un enfrentamiento oficial. Aunque en el 2013 estos dos cuadros se midieron en un duelo amistoso donde las Chivas se llevaron una contundente victoria 4-0 con doblete de Javier «Chofis» López, así como goles de Ángel Zaldivar y William Guzmán, cuando todavía eran unos prospectos.

Hora y Canal Chivas vs Correcaminos

El juego entre Chivas vs Correcaminos se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 pm

La transmisión del partido Correcaminos vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes para los Estados Unidos, mientras que en México y el resto del mundo únicamente se podrá disfrutar del juego mediante la contratación del PPV en ChivasTV a un costo de $50 pesos o $2.5 USD, otra opción será seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaCopaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Correcaminos

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando llevarse la victoria que les daría el pase a los Cuartos de Final de la Copa Corona MX. En los pronósticos claramente el Rebaño Sagrado es favorito al estar jugando en casa y tener un plantel mucho más poderoso, sin embargo no deberán caer en excesos de confianza ante una UAT que no tiene prácticamente nada que perder y que saldrá con la motivación por dar la gran campanada. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Correcaminos.

Resultado: Chivas vs Correcaminos [Vídeo Goles – Repetición Penales] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Goles:

Vídeo Penales:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 7, 2017