Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Jaguares de Chiapas vs Puebla [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Jaguares de Chiapas vs Puebla

Jaguares de Chiapas vs Puebla

Muy interesante partido de fútbol el que tendremos éste martes 7 de marzo cuando los Jaguares de Chiapas reciban en el estadio “Zoque” Victor Manuel Reyna la visita del Puebla de la franja en duelo correspondiente a los octavos de final del torneo Clausura 2017 de la Copa Mx.

Es de los choques más parejos de los octavos de final ya que si bien no se trata de equipos poderosos si son escuadras que comparten dificultades en el tema porcentual y que necesitan avanzar en la copa para darle una alegría a su afición que ha estado golpeada anímicamente en el pasado reciente. Además recordemos que el Puebla hay ha sido finalista del torneo copero en par de ocasiones y busca por todos los medios mantener ese papel protagónico en el certamen.

Como llegan los equipos

Los Jaguares de Chiapas marchan en el décimo primer lugar de la tabla general de la Liga Mx con 12 unidades y poco a poco van encontrando mejores resultados que les brinden calma en cuanto al tema de la lucha por el no descenso. En la copa los felinos clasificaron como segundo lugar del sector cinco con 7 puntos y están invictos jugando en casa, lo que resulta una estadística favorable para ellos.

Los chiapanecos vienen de caer como visitantes ante el Cruz Azul en su último compromiso de liga y derrotaron a los Potros de la Autónoma del Estado de México para lograr su clasificación en la Copa Mx.

El equipo de la selva debe enfrentar el encuentro con seriedad sin perder de vista que el fin de semana reciben a los Esmeraldas de León en un compromiso importante por ser en su estadio y donde necesitan sacar los 3 puntos.

Por su parte el Puebla no está teniendo un buen semestre y marcha en el décimo quinto sitio de la tabla general en la Liga Mx con sólo 9 puntos aunque alcanzó su clasificación como líder del grupo cuatro con 7 unidades.

Los poblanos vienen de tropezar en casa en la visita del campeón Tigres y también cayeron por 2 goles a 1 en su última visita dentro de la Copa Mx ante el Atlas de Guadalajara. El equipo que ahora dirige José Cardozo está entusiasmado con el torneo copero pero no puede perder de vista el tema del descenso y el sábado tiene un partido crucial cuando se enfrente a los Tiburones Rojos de Veracruz en el puerto jarocho.

Posibles Alineaciones

El equipo de Sergio Bueno suele alinear con Leonardo Burián en la portería, William Paredes y el capitán Felix Araujo en la zaga, Jesús Alonzo Escoboza y Dieter Villalpando en la zona de volantes y Franco Arizala y Enrique “Paleta” Esqueda en la delantera.

Por su parte el Puebla de José Saturnino Cardozo juega con Fabian Villaseñor en el arco, Adrián Cortés y Oswaldo Centurión en la defensa, Patricio Araujo, Francisco Torres y Francisco Acuña en el medio sector y Pedro Canelo y Álvaro Navarro en la delantera.

Hora y Canal Jaguares de Chiapas vs Puebla

El choque entre los Jaguares de Chiapas vs Puebla está programado para arrancar a las 19:00, 7:00 pm, hora local de Tuxtla Gutíerrez y del centro de México; en los Estados Unidos el juego iniciará las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión para televisión del Puebla vs Jaguares de Chiapas en VIVO correrá a cargo de la cadena especialista en deportes ESPN, TVC Deportes y por Fox Sports para todo el territorio nacional. Además se podrán seguir los detalles minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Copa Mx que nos tendrán los goles, asistencias y el marcador final.

Jaguares de Chiapas vs Puebla

Así que nos reportamos listos para un muy buen duelo donde el equipo local parece ser el favorito para acceder a la siguiente ronda pero la Franja tiene la experiencia y el talento suficiente para dar la sorpresa en la selva y seguir avanzando. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Jaguares de Chiapas vs Puebla.

Resultado: Jaguares de Chiapas vs Puebla [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Álvaro Navarro. Jaguares 0-1 Puebla:

Gol de Carlos Orrantia. Jaguares 0-2 Puebla:

Gol de Luis Miño. Jaguares 1-2 Puebla:

Gol de Álvaro Navarro. Jaguares 1-3 Puebla:

Gol de Félix Micolta. Jaguares 2-3 Puebla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 7, 2017