Written by: Copa MX Clausura 2017

Juárez logra su boleto Cuartos de Final Copa MX Clausura 2017 al vencer en penales al Querétaro

Juárez elimina a Querétaro

Juárez elimina a Querétaro

El Querétaro parecía tener la calificación en la bolsa, sin embargo un gol de último minuto le dio el empate a Juárez que en penales estuvo más fino para lograr su boleto a Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2017.

El partido arrancó de manera pareja, al minuto 11 apareció Lucas da Silva con un disparo que exigió a Édgar Hernández, sin embargo Querétaro reaccionó con remates de Camilo Sanvezzo al 16 de tiro libre y al 21 con la cabeza, los Gallos empezaron a tomar las riendas y al 35 apareció Kevin Gutiérrez para mandar un centro que Sanvezzo mandó al fondo de las redes poniendo el 1-0, al 40 Andrés Rentería estuvo cerca del segundo, pero tras 45 minutos se mantenía el 1-0.

Para el segundo tiempo el Querétaro mantenía el control, aunque poco a poco Juárez empezó a adelantar lineas sabiendo que estaban quedando eliminados, sin embargo les costaba mucho generar al ataque, mientras que los Gallos sobrellevaban el encuentro, pero en la última jugada del partido apareció Mario Ortíz con un certero remate de cabeza poniendo el 1-1 con el que mandaron a la definición por penales.

Raúl Enríquez abrió la serie poniendo el 1-0 para Juárez, pero Camilo Sanvezzo logró igualar para el Querétaro, Josué Gómez anotó, pero Kevin Gutíerrez falló, los Bravos lograron anotar poniendo el 3-1, Benítez fallaba y le dejaba la mesa servida a los Bravos que no perdonó logrando su boleto.

Con este triunfoJuárez logró su boleto a los Cuartos de Final donde espera rival entre las Chivas y los Correcaminos, si avanza el Rebaño se medirían en Guadalajara, mientras que si avanza la UAT será en el Olímpico Beníto Juárez, por su parte Querétaro quedó eliminado de la Copa MX. Querétaro 1-1 Juárez.

Juárez logra su boleto Cuartos de Final Copa MX Clausura 2017 al vencer en penales al Querétaro

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 7, 2017