Written by: Béisbol

Resultado: México vs Padres de San Diego [Score Final] Hora, Canal Dónde ver Preparación Béisbol 2017

México vs Padres de San Diego

México vs Padres de San Diego

Juego sumamente interesante tendremos este martes 7 de marzo rumbo al Clásico Mundial de Béisbol 2017, cuando México busque demostrar que esta listo para el importante reto que se les avecina, tendrán una buena prueba cuando se midan a los Padres de San Diego que están en pre-temporada y que intentarán aprovechar este partido, por lo que esperamos un buen duelo en el parque del Peoria Sports Complex en Phoenix, Arizona.

México vs Padres de San Diego

La novena de México, dirigida por Édgar González, esta a solamente unos días de arrancar su participación en el Clásico Mundial de Béisbol donde será anfitrión y tendrá la misión de volver a ser protagonista tras la pobre actuación de hace cuatro años, así que intentarán llegar a punto.

Los mexicanos cuentan con una novena muy fuerte encabezados por Adrián González, aunque también han sufrido bajas como la de Jorge de la Rosa y Joakim Soria, aun así mantiene un roster de pitcheo fuerte que intentarán explotar al máximo.

Por su parte, los Padres de San Diego se están preparando para el arranque de la campaña en la MLB el próximo mes de abril, intentarán borrar la muy mala imagen que dejaron en la campaña pasada cuando terminaron en el último puesto de su conferencia con apenas 68 victorias a cambio de 94 partidos perdidos.

Los dirigidos por Andy Green están en su spring training con jugadores como los infielders Javi Guerra y José Rondón, así como los Franchy Cordero, Travis Jakowski y Hunter Renfroe.

Tanto México como los Padres de San Diego saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos se están preparando para el arranque de sus respectivos torneos donde intentarán hacer un buen papel, ambos fracasaron en su último aparición, por lo que han cambiado e intentarán volver a ser protagonistas.

Hora y Canal México vs Padres de San Diego

El juego entre México vs Padres de San Diego se estará disputando en punto de las 13:10, 1:10 pm, hora local de Arizona, 12:10 pm hora del Pacífico y a las 3:10 pm hora del Este en los Estados Unidos; en la República Mexicana el juego comenzará a las 2:10 pm hora del centro.

La transmisión del partido Padres vs México en VIVO para la televisión no ha sido confirmada todavía por ningún canal de TV, pero por internet podrán seguir todo lo que suceda en el diamante mediante la cobertura que se hará en las redes sociales que nos mantendrán actualizados con todo lo que suceda, inning x inning en vivo con las carreras y el marcador final.

Esperamos que sea un juego emocionante, que ambos busquen la victoria para aprovechar al máximo este partido que ha levantado gran expectativa entre los aficionado mexicanos dado que es la primera oportunidad de ver al equipo antes de su participación en Guadalajara. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. México vs Padres de San Diego.

Resultado: México vs Padres de San Diego [Score Final] Hora, Canal Dónde ver Preparación Béisbol 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 7, 2017