Written by: Copa MX Clausura 2017

Monterrey avanza a Cuartos de Final Copa MX Clausura 2017 al vencer 4-0 Mineros

Monterrey 4-0 Mineros

Monterrey 4-0 Mineros

El Monterrey sufrió por algunos lapsos, pero finalmente logró imponer su jerarquía para avanzar a los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2017 al derrotar 4-0 a los Mineros de Zacatecas.

El partido arrancó de gran manera para el Monterrey que salió a dominar las acciones, Rogelio Funes Mori al 5 y Edwin Cardona al 9 estuvieron cerca, pero finalmente la presión rindió frutos al 11 cuando Nicolás Sánchez encontró un rebote para fusilar y poner el 1-0, los Rayados seguía siendo mejores ante unos Mineros de Zacatecas que se defendían como podían, Yimmi Chará y Rogelio Funes Mori seguían generando, César Montes al 32 de cabeza estuvo cerca, sin embargo tras 45 minutos se mantenía el 1-0.

Para el segundo tiempo los Mineros de Zacatecas lograron reaccionar, apenas a los 4 minutos Jonny Magallón quedo solo frente al arco, pero su remate de cabeza se estrelló en el poste, el Monterrey reaccionó con remates de Gargano y Cardona, sin embargo los Mineros también generaban en un encuentro parejo, finalmente al 73 apareció Funes Mori para servir a Chará que logró definir poniendo el 2-0 y al 78 otra vez Chará sirvió para que ahora Funes Mori definiera acrecentando la ventaja con el 3-0 y ya en tiempo de reposición Funes Mori de cabeza logró sellar el 4-0 final.

Con esta victoria el Monterrey avanzó a Cuartos de Final de la Copa MX donde recibirá al Puebla en un par de semanas, mientras que los Mineros de Zacatecas quedaron eliminados del torneo. Monterrey 4-0 Mineros.

Monterrey avanza a Cuartos de Final Copa MX Clausura 2017 al vencer 4-0 Mineros

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 7, 2017