Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Zulia vs Chapecoense [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Copa Libertadores 2017

Zulia vs Chapecoense

Zulia vs Chapecoense

Ante el inicio de un nuevo mes, en América del Sur está de gala ya que pondrá en marcha el arranque del torneo más importante de América y de la Conmebol a nivel de clubes ya que está por comenzar una nueva edición de la Copa Libertadores de América 2017 con dos novedades, ya sin la participación de conjuntos mexicanos y con la inclusión de más sudamericanos, pues 32 equipos son los que se dicen listos para ir a disputar el trofeo

Por tanto, hoy martes 07 de marzo son tres los juegos que nos tiene preparado el campeonato, pero nuestra previa se enfocará en el duelo entre el Zulia vs Chapecoense a realizarse en el Estadio Encarnación Romero, correspondiente al Grupo 7.

Como llegan los equipos

Zulia no ve actividad futbolera desde el 25 de febrero pasado, fecha en la cual venció al JBL Zulia a domicilio con un marcador final de 1-3 con un gran partido que sostuvieron ambos en la 6ª Jornada de la Primera División de Venezuela. Con este resultado, les ha permitido mantenerse en la 6ª posición con 10 unidades cosechadas por el momento en lo que les representa un buen rendimiento, pues se encuentran empatados en la segunda posición como equipos más ofensivos con 12 goles anotados, por lo que se dice que son un cuadro temible por su constante presión y acciones en el ataque que le han valido anotar en todos sus partidos, aunque necesitan mejorar en la defensa, ya que también les anotan muchos goles y los deja en la 4ª posición de los clubes con más goles en contra.

Chapecoense, por su parte, a pesar de la tristeza que aun los incumbe ha tenido que dejar a un lado los pasados sucesos que ya se conocen para enfrentar los compromisos que tienen como club en el futbol con un difícil inicio por la renovación total del equipo. Pero este comienzo fue grato para ellos, pues marchan invictos por el momento en los campeonatos que están disputando, siendo en el que están destacando el Catarinense, campeonato regional de la zona en la cual residen.

De hecho, recién se clasificaron a la segunda fase del campeonato el sábado pasado al derrotar al Criciuma con un marcador de 2-0 y ahora les espera el Inter de Lages. Así mismo, en la Primeira Liga brasileña, marchan terceros del grupo tres con dos unidades. El pasado 1 de marzo, enfrentaron al Atlético Mineiro en un juego intenso que terminó en un empate a dos con muchas emociones pero que no se pudo observar a un ganador.

Hora y Canal Zulia vs Chapecoense

El partido entre Zulia vs Chapecoense iniciará en punto de las 20:45 horas en Venezuela, 18:45 horas en México, en Colombia y Ecuador comenzará a las 19:45 horas, en Argentina, Chile y Uruguay será a las 21:45 horas y en Estados Unidos a las 16:45 horas en el Pacífico y a las 19:45 horas en el Este.

Este encuentro entre Chapecoense vs Zulia en VIVO estará disponible su transmisión a través del canal Fox Sports 2 en América del Sur y Fox Sports 2GO USA en Estados Unidos. Por otra parte, se podrá seguir el minuto a minuto del partido a través de las redes sociales de ambos conjuntos o bien, por el Portal Oficial de la Copa Libertadores de América que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Zulia vs Chapecoense

Se viene el regreso del Chapecoense a una competición internacional después de la catástrofe sufrida en la edición anterior de la Libertadores, por lo que los aficionados están a la expectativa sobre el rendimiento que pudiese tener este equipo y el deseo de verlos llegar a la gloria nuevamente, pero como nuevo torneo, todos anhelan el trofeo y Zulia hará de su parte para comenzar a sumar unidades en búsqueda del liderato estando en casa. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita y el resultado final. Zulia vs Chapecoense.

Resultado: Zulia vs Chapecoense [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Copa Libertadores 2017

Vídeo Resumen. Zulia 1-2 Chapecoense:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 7, 2017