Written by: Copa MX Clausura 2017

América queda eliminado de la Copa MX Clausura 2017 al caer 1-0 Tijuana

Tijuana 1-0 América

Tijuana 1-0 América

Tijuana logró aprovechar su condición de local para avanzar a los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2017 al derrotar 1-0 al América.

Desde el arranque del partido Tijuana tomó las riendas del encuentro, Avilés Hurtado tuvo un par de oportunidades al 18 y al 22, América no encontraba la manera de tocar, la presión de los Xolos rindió frutos a los 29 con un gran pase filtrado par que Paul Arriola se quedará mano a mano ante Marchesín poniendo el 1-0, tras eso las Águilas intentaron reaccionar, pero sin oportunidad, tras 45 minutos los locales mantenían la ventaja 1-0.

Para el segundo tiempo el América empezó a mejorar emparejando el trámite del encuentro buscando emparejar el partido, una de las más claras llegó en un tiro de esquina que encontró a Pablo Aguilar totalmente solo, sin embargo su remate se fue por un costado, las cosas se complicaron cuando al 81 Javier Guemez se fue expulsado por una rigorista tarjeta roja, a pesar de eso las Águilas se fueron con todo, pero el empate no llegó.

Con este triunfo los Xolos firmaron su pase a la siguiente ronda donde recibirán al Morelia con todo para seguir avanzando, mientras que el América quedo eliminado de la Copa MX. Tijuana 1-0 América.

América queda eliminado de la Copa MX Clausura 2017 al caer 1-0 Tijuana

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 8, 2017