Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Barcelona vs PSG [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Champions League 2016-2017

Barcelona vs PSG

Barcelona vs PSG

Se juega el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League 2016-2017 este miércoles 8 de marzo en una serie que parece definitiva, sin embargo no podemos decir eso cuando el que esta abajo intentando remontar es el Barcelona que en casa intentará hacer lo que ningún equipo ha conseguido, remontar un marcador de 4-0, sin embargo saben que para conseguirlo deberán hacer un partido perfecto ante PSG que tiene pie y medio en la siguiente ronda, pero que para nada puede caer en excesos de confianza en su dura visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

A pesar de los problemas que parecían vivir, el Barcelona esta pasando por un buen momento que los tiene ubicados en lo más alto de la Liga Española, aunque con un partido más que el Real Madrid.

Los Blaugranas vienen de una contundente victoria en la jornada pasada de La Liga cuando vencieron de manera contundente 5-0 al Celta con doblete de Leo Messi, así como goles de Neymar, Ivan Rakitic y Samuel Umtiti, ese resultado les daría la calificación, aunque saben que será mucho más complicado.

Por su parte, el PSG también se mantiene en la lucha por el título de la Ligue 1 en Francia donde se encuentra por debajo del Mónaco.

Los Parisinos vienen de una sufrida victoria en la jornada pasada francesa logrando derrotar apenas 1-0 al Nancy con solitaria anotación de Edinson Cavani desde el punto penal.

Tanto el Barcelona como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el ansiado pase a los Cuartos de Final; el Barca quiere seguir su camino rumbo a un nuevo título, lleva varios años sin quedar eliminados en los octavos, mientras que los franceses han esperado mucho, pero este podría ser el año que han esperado para ser protagonistas en esta Champions League.

Partido de ida. PSG 4-0 Barcelona


Estos dos equipos se vieron las caras en el Parc des Princes el pasado 14 de febrero en el encuentro de ida de esta serie. En aquel enfrentamiento el París Saint-Germain logró una clara y contundente victoria de 4-0 gracias al doblete de Ángel Di Maria, así como goles de Julian Draxler y Edinson Cavani ante un Barca desconocido que fue pasado por encima.

La última vez que se midieron en el Camp Nou fue en abril de 2015 también en fase final con victoria para el Barcelona 2-0 sobre el PSG que quedo fuera con global de 5-1, por lo que tiene la oportunidad de tomar revancha.

Hora y Canal Barcelona vs PSG

El juego entre Barcelona vs PSG se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España y hora de Francia; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido PSG vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports en España; en México será por Azteca Deportes, en el resto de Latinoamérica lo podrán ver por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes y por Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la UEFA que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs PSG

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran enfrentamiento entre dos potencias del fútbol de Europa, aunque la balanza parece claramente inclinada del lado de los franceses, dado que el Barca tendrá que salir con todo por el ataque, pero un anotación en contra los obligaría a anotar seis, lo que parecería prácticamente imposible en esta Liga de Campeones de la UEFA que nunca ha visto a un equipo quedar eliminado tras ganar 4-0 la ida. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs PSG.

Resultado: Barcelona vs PSG [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Champions League 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 8, 2017