Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Borussia Dortmund vs Benfica [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Champions League 2016-2017

Borussia Dortmund vs Benfica

Borussia Dortmund vs Benfica

Continuamos con las emociones de los partidos de vuelta en los Octavos de Final de la Champions League 2016-2017 este miércoles 8 de marzo, cuando el Borussia Dortmund busque aprovechar su condición de local para darle la vuelta al marcador, sin embargo saben que no deben caer en excesos de confianza ante un Benfica que llega muy motivado, tiene ventaja y buscará sellar su calificación en la difícil cancha del Signal Iduna Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Borussia Dortmund esta teniendo una buena temporada en la Bundesliga donde esta luchando por las primeras posiciones por un lugar en la próxima Champions League.

Los Amarillos vienen de una gran victoria en la jornada del fin de semana cuando les toco recibir al Bayer Leverkusen en un encuentro que se mantenía parejo hasta el 3-2, sin embargo con goles de Ousmane Dembele, doblete de Pierre-Emerick Aubameyang y anotaciones de Christian Pulisic, Andre Schuerrle y Raphael Guerreiro se llevaron un contundente 6-2 final.

Por su parte, el Benfica esta en una lucha sumamente dura en la Primeira Liga con el Porto. Se ubican en la primera posición, pero apenas un punto arriba de los Dragones.

Las Águilas vienen de una gran victoria en la jornada pasada de la Liga cuando les toco visitar al Feirense logrando llevarse las tres unidades con solitaria anotación de Pizzi.

Tanto el Borussia Dortmund como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria sabiendo que la serie esta sumamente cerrada, prácticamente cualquiera podría conseguir su boleto a la siguiente ronda de esta Champions League, esperamos que sea un choque muy cerrado y con un buen fútbol.

Partido de ida. Benfica 1-0 Borussia Dortmund


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 14 de febrero en el Estadio da Luz en un encuentro sumamente cerrado. Los Alemanes dominaron las acciones, tuvieron más oportunidades, pero al 48 apareció Konstantinos Mitroglou para poner en ventaja a las Águilas, el Dortmund tendría la oportunidad de igualar el marcador a los 58, pero Pierre-Emerick Aubameyang falló la pena máxima.

Hora y Canal Borussia Dortmund vs Benfica

El juego entre Borussia Dortmund vs Benfica se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Alemania y España, así como a las 7:45 pm hora de Portugal; en lo Estados Unidos el partido dará inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Benfica vs Borussia Dortmund en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sport para Alemania y por Spor TV en Portugal; en México y Latinoamérica podrán ver el juego ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la UEFA que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Borussia Dortmund vs Benfica

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la mente puesta en la ronda de los ocho mejores de la Liga de Campeones de la UEFA, ambos saldrán con lo mejor que tienen. En los pronósticos los alemanes son favoritos al estar jugando en casa, sin embargo un gol de los Dragones, de Raúl Jiménez, complicaría mucho a sus rivales ya que obligaría a Amarillos a anotar 3 goles. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Borussia Dortmund vs Benfica.

Resultado: Borussia Dortmund vs Benfica [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Champions League 2016-2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 8, 2017