Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Manchester City vs Stoke City [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 28 Liga Premier 2016-2017

Manchester City vs Stoke City

Manchester City vs Stoke City

La jornada 28 de la Premier League 2016-2017 de Inglaterra arranca este mismo miércoles 8 de marzo con el choque entre el Manchester City y el Stoke, dos escuadras que están cumpliendo las expectativas generadas por sus respectivas aficiones de cara a esta campaña, si bien es cierto que ninguna de ellas lo ha hecho con creces.

En efecto, el City, de ganar, se colocaría en el segundo sitio general con los mismos partidos que el líder Chelsea que, para malestar de la afición ciudadana, cabalga con relativa tranquilidad hacia un cómodo campeonato. El Stoke, por su parte, ha eludido virtualmente el descenso, pero no se ha consolidado como un candidato serio a optar por puestos europeos.

Cómo llegan los equipos

El equipo de casa está ahora mismo tercero de la clasificación con 55 puntos, aunque con un partido menos que Chelsea (66) y Tottenham (56). Los de Pep Guardiola juegan con un ojo en la escuadra azul de Londres -a la que pretenden disputarle el título- y con otro en Arsenal, Liverpool y Manchester United, que amenazan con sacarlos de las plazas que otorgan boletos para Europa. En realidad, por puntos, los ciudadanos están más cerca del sexto lugar (Manchester United, 49 en 26 partidos) que del líder.

El City se ha visto bien en lo que va del año y tiene una racha actual de 9 partidos sin derrota -siete triunfos y dos empates-, anotando además 32 goles en 11 cotejos en el 2017 (casi tres dianas por compromiso en promedio). Viene bien la ocasión para mejorar sus números en casa, pues en Etihad no ha sido letal: siete éxitos, una derrota y cinco empates. El City jugó el domingo con varios titulares en el triunfo en casa de Sunderland (0-2, goles de Agüero y Sané) y una excesiva rotación en el once podría ser bien aprovechada por los visitantes.

El equipo rojiblanco tiene 35 puntos, más lejos de los 50 del Arsenal (quinto) que de los 22 del Middlesbrough (decimoctavo), mediocres números para un equipo con jugadores como Afellay, Shaquiri, Allen Arnautovic o Bony. Para ellos este partido representa la motivación de chocar con uno de los poderosos de la isla e intentar salir vivo de su feudo, cosa que solo consiguió ante el United (1-1), pues fue derrotado en Chelsea, Tottenham, Liverpool y Arsenal con un total de 4 goles a favor y 15 en contra.

Stoke viene de ganar 2-0 en casa al Boro con doblete del austriaco Arnautovic.

Posibles Alineaciones

Guardiola no contará con Kompany, Gabriel Jesús y Gundogan. Su once estaría integrado por: Caballero; Clichy, Kolarov, Stones, Zabaleta; Fernandinho, De Bruyne, García; Nolito, Sterling y Agüero.

La visita, comandada por el estratega Mark Hughes estaría jugando con su once ideal, menos el lesionado Xerdan Shaquiri: Grant; Johnson, Shawcross, Martins Indi, Pieters; Whelan, Cameron, Allen, Sobhi, Arnautovic; y Crouch.

Hora y Canal Manchester City vs Stoke City

El partido liguero entre el Manchester City vs Stoke City, válido por la jornada 28 de la primera división del fútbol de Inglaterra se estará jugando este miércoles 8 de marzo en punto de las 20:00 horas locales -las 14:00 horas del centro de la república mexicana, así como a las 12:00 del Pacífico y 15:00 hora del Este en los Estados Unidos sobre la grama del Etihad Stadium, ubicado en la ciudad de Manchester.

El partido Stoke City vs Manchester City en VIVO será transmitido en México y Centroamérica por la señal de Sky Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la Premier League.

Manchester City vs Stoke City

Desde 2011, el Stoke ha visitado siete veces el Etihad, cayendo derrotado seis veces y ganando una, con un total goleador en favor de los locales de 15-1. Se pronostica una goleada de los Ciudadanos que han marcado 2 goles o más en sus últimos siete partidos delante de su afición. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Stoke City.

Resultado: Manchester City vs Stoke City [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 28 Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. Manchester City 0-0 Stoke City:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 8, 2017