Written by: Béisbol

Resultado: México vs Diamondbacks de Arizona [Box Score – Final] Preparación Béisbol 2017

México vs Diamondbacks

México vs Diamondbacks

Se cierra la actividad de la preparación de México rumbo al Clásico Mundial de Béisbol 2017 donde serán anfitriones a partir del jueves, pero este miércoles 8 de marzo tendrán una buena prueba para afinar los últimos detalles cuando se midan a los Diamondbacks de Arizona que también quieren aprovechar este juego ante un rival de cuidado, se encuentran en el Spring Training con muchos jugadores intentando ganarse su lugar en el equipo, por lo que esperamos un buen juego en el Peoria Sports Complex.

México vs Diamondbacks de Arizona en VIVO

La novena de México, comandada por Édgar González, arrancó su preparación desde el pasado lunes, sin embargo el día de ayer tuvieron su primer juego juntos cuando se midieron a los Padres de San Diego en un choque en el que salieron derrotados 7-3, aunque hay que destacar los sendos cuadrangulares que conectaron Luis Suárez en solitario y Brandon Laird con un hombre en base.

En el partido de ayer México no uso todo su arsenal como Adrián González que seguramente tampoco tendrá participación este miércoles buscando que llegue a punto para el jueves. Incluso los Padres cedieron algunos pitchers con el fin de que los mexicanos pudieran completar las 9 entradas, dado que los aztecas guardaron a sus mejores brazos y solamente le dieron algunas pitcheadas a otros, como Yovani Gallardo que será el encargado de abrir el jueves.

La Selección Mexicana estará haciendo su debut en el Clásico Mundial de Béisbol el próximo jueves cuando se mida a Italia, que perdió ante los Chicago Cubs el día de ayer, en un encuentro que saben que es vital ganar tomando en cuenta que compartirán grupo con Puerto Rico y Venezuela, dos potencias, de los 4 equipos solamente dos podrán avanzar a la segunda ronda.

Por el lado de los Diamondbacks de Arizona se encuentran en Spring Training intentando volver a ser protagonistas en la MLB, Zack Greinke será el encargado de abrir el juego ante los mexicanos.

Hora y Canal México vs Diamondbacks de Arizona

El juego entre México vs Diamondbacks de Arizona se estará disputando en punto de las 13:10, 1:10 pm, hora local de Arizona, así como a las 12:10 pm hora del Pacífico y a las 3:10 pm hora del Este en los Estados Unidos; en la República Mexicana el partido dará inicio a partir de las 2:10 pm.

La transmisión del partido Diamondbacks de Arizona vs México en VIVO no ha sido confirmado por ningún canal de televisión, aunque es probable que se transmita en alguna señal local de Arizona, por lo que otra opción será seguir la cobertura mediante el inning x inning que se hará en las redes sociales de ambas novenas que nos mantendrán actualizados con las mejores jugadas y todo lo que ocurra en el diamante.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran encuentro de pelota entre dos novenas que están afinando detalles. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. México vs Diamondbacks de Arizona.

Resultado: México vs Diamondbacks de Arizona [Box Score – Final] Preparación Béisbol 2017

Box Score Final. México 4-10 Diamondbacks:
México vs Diamondbacks

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 8, 2017