Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Tijuana vs América [Vídeo Gol Arriola – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Tijuana vs América

Tijuana vs América

Se cierran las emociones de los Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2017 este miércoles 8 de marzo, cuando Tijuana busque regresar a la senda de la victoria y aprovechar al máximo su condición de local, sin embargo saben que tendrán que hacer un partido sumamente bueno, dado que tendrán que recibir la siempre complicada visita del América que sigue sin convencer y saldrá con la presión de ser el obligado a calificar, por lo que esperamos un juego cerrado en la cancha del Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una buena campaña en la Liga MX manteniéndose como uno de los equipos protagonistas en la tercera posición general, sin embargo vienen de caer derrotados el fin de semana en esta misma cancha ante Pachuca que los venció 2-3, a pesar de que Damián Pérez los puso adelante y Milton Caraglio los acercó al 90.

Los Xolos cumplieron de buena manera en la fase de grupos donde sumaron 3 victorias y una derrota para terminar como líderes del Grupo 1 y tener la posibilidad de recibir en esta ronda.

Por su parte, el América ha pasado muchos problemas, Ricardo La Volpe sigue son convencer con las Águilas que se ubican en la posición 13 del campeonato. El fin de semana apenas pudieron igualar 1-1 ante el León a pesar de que su rival jugó con uno menos por más de 70 minutos.

Los Azulcremas tuvieron una discreta actuación en la fase de grupos donde concluyeron con 2 victorias y 2 partidos perdidos, cerrando con un doloroso descalabro 2-1 ante Santos que los venció con gol al 92.

Tanto Tijuana como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los ponga en la siguiente ronda, para ambos una derrota sería un duro golpe anímico. Los dos equipos llegan presionados, los Xolos están en casa, mientras que las Águilas no están pasando por un buen momento y un descalabro podría significar la salida de La Volpe de la dirección técnica.

Último partido. América 1-0 Tijuana

Estos dos conjuntos se enfrentaron por última ocasión el pasado 15 de octubre en la fecha 13 del Apertura 2016 en el Azteca. En aquel duelo las Águilas lograron llevarse la victoria gracias a solitaria anotación de Michael Arroyo al minuto 79.

La última vez que se midieron en la «Perrera más grande de México» el América también se llevó el triunfo 2-0 sobre Tijuana que suma 3 derrotas consecutivas ante los azulcremas, además de que ha perdido 6 de los últimos 8 juegos ante este rival.

Hora y Canal Tijuana vs América

El juego entre Tijuana vs América se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California, así como a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 pm
Bolivia y Venezuela: 11:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 00:00 am del jueves.

La transmisión del partido América vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en TV Abierta, así como por los canales de ESPN 2, Fox Sports, TVC Deportes y TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de LaCopaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes y de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Tijuana vs América

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando llevarse el ansiado boleto a los cuartos de final de la Copa Corona MX. En los pronósticos los Xolos parten como ligeros favoritos al estar jugando en casa, además de que han tenido una campaña más regular, sin embargo las Águilas saben jugar instancias finales y necesitan la victoria para calmar un poco la presión que viven. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs América.

Resultado: Tijuana vs América [Vídeo Gol Arriola – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Paul Arriola. Tijuana 1-0 América:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 8, 2017