Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Toluca vs Morelia [Vídeo Goles – Repetición Penales] Copa MX Clausura 2017

Toluca vs Morelia

Toluca vs Morelia

Excelente partido nos espera este miércoles 8 de marzo continuando con las emociones de los octavos de final de la Copa MX Clausura 2017, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para seguir festejeando su Centenario rumbo a un título, aunque saben que no será un juego nada sencillo y que para nada pueden caer en excesos de confianza ante un Morelia que llega sumamente motivado y que intentará dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido una buena campaña en la Liga MX donde se mantiene entre los punteros, sin embargo el fin de semana ligaron descalabros tras perder 2-0 ante las Chivas.

En lo que respecta a la Copa, los Diablos Rojos cumplieron dentro del grupo 8 donde consiguieron sumar 3 victorias y un empate para terminar como líderes, además de ubicarse entre los primeros lugares de la tabla general.

Por su parte, el Morelia llega a este duelo con la motivación a tope, tras un largo camino finalmente lograron abandonar la última posición de la tabla de descenso después de que el fin de semana vencieran 1-0 al Veracruz con anotación de Raúl Ruidíaz.

Los Monarcas cumplieron en la Copa MX al lograr su calificación dentro del sector 9 a pesar de que solamente lograron ganar en un par de ocasiones y cayeron derrotados en otros 2 juegos.

Tanto el Toluca como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos ambos sería un gran golpe anímico el conseguir la victoria; los Diablos Rojos han venido a menos en cuanto a su funcionamiento tras un gran arranque, mientras que Monarcas está más concentrado en el descenso, sin embargo llegan con la motivación a tope intentando seguir en esta Copa MX que esta en su fase final.

Último partido. Morelia 1-2 Toluca


Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado 18 de febrero en la séptima fecha del Apertura 2017 en el Morelos. En aquel enfrentamiento Fernando Uribe puso adelante a los Diablos Rojos, sin embargo Gabriel Achillier logró igualar los cartones, hasta que al 65 apareció Pablo Barrientos para poner el 1-2 a favor de la visita.

La última vez que se midieron en el Estado de México fue en agosto de 2016 con un emocionante empate 2-2.

Hora y Canal Toluca vs Morelia

El juego entre Toluca vs Morelia se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Estado de México y hora del centro del país; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por cable en los canales de ESPN 3, Fox Sports 2, TVC Deportes y por TDN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaCopaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes y de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Toluca vs Morelia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo sabiendo que el ganador estará en cuartos, mientras que el perdedor simplemente quedará eliminado de esta Copa Corona MX. En los pronósticos los Diablos Rojos son favoritos al estar jugando en casa, además de que tienen un mejor equipo, aun así la motivación parece estar del lado de Monarcas que buscará el triunfo. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Morelia.

Resultado: Toluca vs Morelia [Vídeo Goles – Repetición Penales] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Enrique Triverio. Toluca 1-0 Morelia:

Gol de Carlos Esquivel. Toluca 2-0 Morelia:

Gol de Mario Osuna. Toluca 2-1 Morelia:

Gol de Cristian Penilla. Toluca 2-2 Morelia:

Penales:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 8, 2017