Written by: Béisbol

Resultado: Cuba vs Australia [Box Score Final] Clásico Mundial de Béisbol 2017

Cuba vs Australia

Cuba vs Australia

Partido directo por la clasificación a la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol 2017 tendremos este jueves 9 de marzo cerrando la actividad del día, cuando Cuba busque imponer su jerarquía y su buen juego de pelota intentando sellar su boleto, sin embargo tendrán que medirse a la novena de Australia que también llega motivada lista para dar la sorpresa en el Tokyo Dome.

Como llegan las selecciones

La novena de Cuba ha tenido una actuación irregular en estas dos primeras jornadas del Clásico Mundial, dado que ha conseguido sumar un triunfo y han caído derrotados en una ocasión más, sin embargo saben que todo se definirá este jueves (viernes en Japón).

Los cubanos lograron una buena victoria en su partido pasado cuando les toco enfrentarse a China que intentó competir, sin embargo una gran labor del pitcheo caribeño encabezado por Bladimir Baños que lanzó 5 entradas recibiendo apenas un hit, lo siguieron García, Moinelo y Lahera que no recibieron ningún imparable para blanquear a los chinos. Al ataque aparecieron Roel Santos que se fue de 5-3 con 2 impulsadas, así como Alexander Ayala que se fue de 4-3 con una empujada, Yurisbel Gracial también bateo de 4-3.

Por su parte, Australia ha cumplido en los dos primeros juegos, dado que ha caído en una ocasión ante los anfitriones, pero hace apenas unas horas lograron doblegar a China para seguir con vida en la competencia.

Los australianos no tuvieron problemas en su partido pasado cuando aplastaron 11-0 a China apoyados en un Grand Slam de James Beresford en el octavo rollo, así como bombazo de Luke Hughes que se fue de 5-2 con 4 impulsadas. Travis Blackley lanzó sólidas 4 entradas y 2 tercios donde apenas permitió 2 imparables para llevarse la victoria.

Tanto Cuba como Australia saben de la importancia de este juego dado que aquí se definirá el otro invitado que estará en la siguiente ronda; Japón ya ha logrado su boleto a la siguiente fase del Clásico Mundial, mientras que el segundo invitado saldrá del ganador de este juego que luce muy atractivo.

Hora y Canal Cuba vs Australia

El juego entre Cuba vs Australia se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local de Japón del viernes; en La Habana el juego iniciará a las 10:00 pm del jueves; en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a partir de las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del juego Australia vs Cuba en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos, mientras que los aficionados cubanos podrán ver el juego por TeleRebelde. Por internet podrán seguir todo lo que acontezca en este gran juego mediante la cobertura inning x inning que se hará en las redes sociales de ambas novenas, así como por la página del World Baseball Classic que nos tendrá el Game Day con todo lo acontecido en el diamante.

Cuba vs Australia

Así que estamos listos para disfrutar de un gran juego de béisbol entre dos novenas de mucha calidad que se juegan el todo por el todo este jueves, el ganador avanzará, mientras que el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos los cubanos parten como favoritos por su mayor historia y jerarquía, sin embargo los australianos han ido creciendo y cuentan con una base sólida de jugadores que han militado en Grandes Ligas y que intentarán llevar a su país a la segunda ronda. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de las acciones y el score final. Cuba vs Australia.

Resultado: Cuba vs Australia [Box Score Final] Clásico Mundial de Béisbol 2017

Box Score. Cuba 4-3 Australia:
Cuba vs Australia

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 10, 2017