Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Lanús vs Nacional [Vídeo Gol Silveira – Resumen] Jornada 1 Copa Libertadores 2017

Lanús vs Nacional

Lanús vs Nacional

Continuamos con la actividad de la primera jornada en la Copa Libertadores 2017 este jueves 9 de marzo, cuando el Lanús busque arrancar su participación con el pie derecho intentando llevarse las tres unidades, sin embargo no tendrán una misión nada fácil al medirse al Nacional de Uruguay que siempre es un rival de cuidado y que intentará salir vivo de su visita a la complicada cancha del Estadio La Fortaleza.

Como llegan los equipos

La escuadra de Lanús arranca su participación con toda la ilusión de demostrar porque son los vigentes campeones de Argentina, donde también obtuvieron la Supercopa de Argentina tras vencer al River Plate.

Los argentinos, sin embargo, no llegan de la manera en que hubiesen querido, ya que no han disputado un partido oficial desde el mes de diciembre, esto debido a la pausa y a la huelga que se vive en la Liga Argentina por temas de impagos a jugadores.

Por su parte, el Nacional es uno de los equipos más poderoso de Uruguay y quieren volver a ser protagonistas en Sudamérica. Ellos lograron su calificación tras terminar como sublíderes generales en la Liga Uruguaya.

El Bolso tuvo actividad por última ocasión el pasado 18 de febrero cuando visitaron a Plaza Colonia logrando llevarse una victoria 1-0 con solitaria anotación de Álvaro González, eso los tiene ubicados en el quinto puesto, aunque con dos partidos pendientes.

Tanto el Lanús como el Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren hacer bien las cosas en esta Copa Libertadores y saben que arrancar con victoria sería dar un gran paso rumbo a la siguiente ronda; estos cuadros comparten el Grupo 7 junto al Zulia y al Chapecoense, de esos 4 solamente dos podrán avanzar a la fase final.

Estos dos equipos se estará enfrentando por primera ocasión en su historia en un duelo oficial de Copa Libertadores.

Hora y Canal Lanús vs Nacional

El juego entre Lanús vs Nacional se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Argentina y misma hora para Uruguay; en los Estados Unidos el duelo dará comienzo a partir de las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Nacional vs Lanús en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Uruguay y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONMEBOL que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Fox Play para América Latina.

Lanús vs Nacional

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, dos equipos que tienen la mente puesta en pelear por el título del torneo y para ello quieren arrancar con las tres unidades en la bolsa. En los pronósticos los argentinos son favoritos para llevarse las tres unidades al estar en casa, sin embargo tendrá que entrar rápido en ritmo de juego, algo que intentará aprovechar el Bolso para arrancar su participación con puntos, un empate no sería malo para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Lanús vs Nacional.

Resultado: Lanús vs Nacional [Vídeo Gol Silveira – Resumen] Jornada 1 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Lanús 0-1 Nacional:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 9, 2017