Written by: Europa League

Resultado: Lyon vs Roma [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Europa League 2016-2017

Lyon vs Roma

Lyon vs Roma

Partido sumamente atractivo nos espera este jueves 9 de marzo cerrando la actividad de los encuentros de ida en los Octavos de Final de la Europa League 2016-2017, cuando el Lyon busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga un paso más cerca de la siguiente ronda, saben que deben aprovechar al máximo su localía al recibir a una Roma que quiere imponer su buen fútbol y que intentará salir con un resultado favorable de la dura visita a la cancha del Parc Olympique Lyonnais.

Como llegan los equipos

El cuadro del Lyon esta en una dura lucha en la Ligue 1 de Francia donde se encuentra ubicado en el cuarto puesto. Vienen de un empate en la jornada del fin de semana al igualar 1-1 ante el Burdeos con gol de Emanuel Mammana.

Los franceses no tuvieron ningún problema en la ronda previa cuando les toco enfrentarse al AZ Alkmaar. En el partido de ida prácticamente liquidaron al ganar 4-1 con doblete de Alexandre Lacazette, mientras que en la vuelta en Francia apabullaron 7-1 a los holandeses con hat-trick de Nabil Fekir.

Por su parte, la Roma se mantiene en la pelea por el título de la Serie A en Italia, sin embargo ellos llegan muy dolidos, ya que en la jornada del fin de semana fueron derrotados 1-2 por el Napoli a pesar del gol Kevin Strootman que solo sirvió para acercarlos.

La Loba tuvo una gran fase previa donde les toco medirse al Villarreal en una serie que lucía muy pareja, sin embargo en la ida en España lograron un contundente 4-0 con hat-trick de Edin Dzeko, mientras que en la vuelta cayeron 1-0, aunque con un cuadro alternativo.

Tanto el Lyon como la Roma saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria en este enfrentamiento de ida y poner un pie en la siguiente ronda; los franceses saben que deben aprovechar estar frente a su afición donde intentarán no recibir gol, mientras que La Loba sabe que es difícil volver a ganar tan contundentemente como visitante, pero un empate no les vendría nada mal.

Último partido. Lyon 0-2 Roma

Estos dos equipos se vieron las caras en la fase de octavos de final de la Champions League 2016-2017. El partido de ida fue en el Olímpico de Roma con un empate sin goles.


La vuelta tuvo como sede Francia, donde La Loba logró llevarse la victoria 2-0 con goles de Francesco Totti y Alessandro Mancini para avanzar a cuartos de final.

Hora y Canal Lyon vs Roma

El juego entre Lyon vs Roma se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de Francia y hora de Italia; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:05 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:05 pm
Bolivia y Venezuela: 4:05 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:05 pm

La transmisión del partido Roma vs Lyon en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por ESPN Deportes y por Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Lyon vs Roma

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la mente puesta en luchar por el título, para su mala fortuna solamente uno podrá seguir en carrera, mientras que el otro quedará eliminado, de ahí que un triunfo este jueves los pondría cerca del objetivo de la siguiente ronda en la Liga Europea de la UEFA. En los pronósticos los Galos son ligeros favoritos al estar en casa, pero La Loba tiene la capacidad para, al menos, rescatar el empate. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lyon vs Roma.

Resultado: Lyon vs Roma [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Europa League 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 9, 2017