Written by: Europa League

Resultado: Rostov vs Manchester United [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Europa League 2016-2017

Rostov vs Manchester United

Rostov vs Manchester United

Arrancan las emociones de los Octavos de Final de la Europa League 2016-2017 cuando este jueves 9 de marzo se dispute el duelo de ida, donde el Rostov intentará aprovechar al máximo su condición de local intentando dar la gran campanada, dado que tendrán que enfrentarse nada más y nada menos que al Manchester United que parte como favorito en la serie, incluso es el máximo favorito para llevarse el título, aunque no tendrán un duelo nada sencillo en su visita a la cancha del Estadio de Rostov del Don.

Como llegan los equipos

El cuadro del Rostov ha reanudado la actividad en la Liga Rusa tras una larga pausa, intentará recuperarse dado que se encuentra ubicado en el octavo puesto. En la jornada del fin de semana lograron una valiosa victoria 6-0 sobre el Tom Tomsk con dobletes de Aleksandr Bukharov y Serdar Azmoun.

En lo que respecta a su participación en este torneo, los rusos lograron su calificación tras dejar fuera al Sparta Praga en la ronda previa tras golearlos 4-0 en esta misma cancha y luego igualar 1-1 en la República Checa.

Por su parte, el Manchester United se mantiene en la lucha por puestos europeos en la Premier, sin embargo viene de un doloroso empate en la jornada del fin de semana cuando apenas pudieron igualar 1-1 ante el Bournemouth con gol de Marcos Rojo, además Zlatan Ibrahimovic falló una pena máxima al 72.

Los Red Devils son los máximos candidatos al título y en la ronda pasada demostraron su potencial al vencer 3-0 y 1-0 al Saint-Étienne para avanzar a este ronda.

Tanto el Rostov como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos cuadros quieren seguir su camino en la competencia y meterse a la siguiente ronda, sin embargo saben que mucho dependerá de lo que ocurra en este encuentro de ida; para los rusos es vital ganar e intentar no recibir gol, mientras que los ingleses buscarán salir sin descalabro para intentar definir su boleto en casa.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos en una Europa League.

Hora y Canal Rostov vs Manchester United

El juego entre Rostov vs Manchester United se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local en Rusia, así como a las 4:00 pm hora de Inglaterra y 5:00 pm de España; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:00 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Rostov en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer y por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto que ambos clubes harán en sus redes sociales y por la página de la UEFA que nos mantendrá actualizados con los goles, asistencias y el marcador final.

Rostov vs Manchester United

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que suelen ser protagonistas, aunque ninguno esta teniendo el mejor de sus campeonatos en sus ligas locales, aun así en los pronósticos claramente los Red Devils son favoritos para calificar, pero mucho dependerá de que salgan con un resultado favorable en Rusia, donde los locales saldrán muy motivados. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Rostov vs Manchester United.

Resultado: Rostov vs Manchester United [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Europa League 2016-2017

Resumen:

Gol de Henrik Mkhitaryan. Rostov 1-1 Manchester United:

Gol de Aleksandr Bukharov. Rostov 1-1 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 9, 2017