Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: The Strongest vs Santa Fe [Vídeo Goles Chumacero – Resumen] Copa Libertadores 2017

The Strongest vs Santa Fe

The Strongest vs Santa Fe

Cerramos la actividad de este jueves 9 de marzo con el último duelo de la jornada 1 en la Copa Libertadores 2017 de esta semana, cuando The Strongest busque aprovechar al máximo su condición de local sabiendo que una victoria los pondría en una buena situación pensando en su calificación, aunque saben que para conseguirlo tendrán que hacer un gran choque al recibir al Independiente Santa Fe que quiere imponer su buen funcionamiento en la cancha del Estadio Hernando Siles donde la altura siempre pesa.

Como llegan los equipos

El cuadro de The Strongest se encuentra luchando con todo por el título en Bolivia donde apenas inicia la campaña, hasta ahora han sumado 3 victorias y un descalabro. En la jornada del fin de semana lograron una buena victoria 3-1 sobre el San José con goles de Matías Alonso, Rodrigo Vargas y Pablo Escobar.

Los Tigres lograron su boleto gracias a que fueron el equipo que más puntos sumó en Bolivia a pesar de que no pudo coronarse en ninguno de los dos campeonatos, aun así lograron su boleto directo a esta competencia.

Por su parte, Santa Fe también esta peleando en Colombia donde quiere volver a ser protagonistas. Vienen de un empate sin anotaciones ante los Patriotas en la jornada del fin de semana.

El Independiente logró su boleto a esta Copa gracias a su muy buena participación en el Torneo de Finalización de Colombia donde consiguió quedarse con el título.

Tanto The Strongest como Santa Fe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar su participación con las tres unidades que significarían dar un paso rumbo a la siguiente ronda, queda un largo camino pero debutar con el botín siempre será importante, además comparten el grupo con Santos y Sporting Cristal, donde los brasileños deberían calificar, mientras que el segundo pase quedaría entre los restantes tres.

Estos dos equipos se estarán viendo las caras por primera ocasión en la historia reciente en una Copa Libertadores.

Hora y Canal The Strongest vs Santa Fe

El juego entre The Strongest vs Santa Fe se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Bolivia y a las 8:00 pm hora de Colombia; en los Estados Unidos el duelo dará inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Santa Fe vs The Strongest en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Colombia, Bolivia y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la CONMEBOL que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Fox Play para América Latina.

The Strongest vs Santa Fe

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido que luce sumamente atractivo entre dos cuadros de gran calidad que quiere arrancar su participación con las tres unidades y así empezar a perfilarse rumbo a la siguiente ronda, aunque todavía un largo camino en esta fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores. En los pronósticos los Tigres parten como favoritos por la gran ventaja que significa jugar en la altura de La Paz, sin embargo hombre x hombre los colombianos tienen mejor equipo. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. The Strongest vs Santa Fe.

Resultado: The Strongest vs Santa Fe [Vídeo Goles Chumacero – Resumen] Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. The Strongest 2-0 Santa Fe:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 9, 2017