Written by: Béisbol

Resultado: Colombia vs Estados Unidos [Score Final – Resumen] Clásico Mundial de Béisbol 2017

Colombia vs Estados Unidos

Colombia vs Estados Unidos

Gran juego tendremos este viernes 10 de marzo cuando se cierre la actividad de la primera jornada dentro del Grupo C, donde Colombia intentará hacer un juego perfecto para aspirar a dar la sorpresa, saben que necesitarán desarrollar un gran béisbol cuando se midan nada más y nada menos que a los Estados Unidos que quieren imponer su jerarquía y arrancar el Clásico Mundial de Béisbol 2017 con una victoria en el Marlins Park.

Como llegan las novenas

La novena de Colombia esta en su primera experiencia en un Clásico Mundial. Logró su ganar su boleto hace poco menos de un año cuando en Panamá dieron la sorpresa venciendo a los anfitriones en la final para obtener este boleto, ahora intentarán hacer un buen papel

Los colombianos tuvieron un par de encuentros de preparación intentando llegar finos a este viernes. El miércoles lograron una buena victoria 9-7 sobre los Rays de Tampa Bay, mientras que el día de ayer se enfrentaron a los Twins de Minnesota siendo vencidos 10-7, destacando a Charlie Mirabel que bateó de 2-2 con un Home Run y 5 producidas, Mauricio Ramos se fue de 3-2, mientras que el Cacao Váldez bateó para 4-2. El pitcher perdedor fue Acosta con 2 carreras recibidas en un episodio.

Para este viernes, José Quintana será el encargado de abrir el juego por los colombianos buscando la sorpresa.

Por su parte, los Estados Unidos inician un nuevo camino rumbo al título, algo que les ha faltado en los 3 Clásicos Previos donde ni siquiera han podido alcanzar la final, un fracaso para ellos.

Los norteamericanos también tuvieron 2 juegos de preparación siendo derrotados 3-2 por Minnesota el miércoles, mientras que ayer también cayeron 7-5 ante Boston Red Sox. Destacó Josh Harrison que fue el único en batear 2 hits, incluido un Home Run para impulsar 4 carreras. Teddy Stankiewicz fue el pitcher perdedor.

Jim Leyland mandará a la loma de las responsabilidades a Chris Archer con el objetivo de arrancar con triunfo.

Tanto Colombia como los Estados Unidos saben de la importancia de este juego dado que ambas novenas quieren arrancar su participación con victoria dentro del Grupo C que comparten con la República Dominicana, que ya ganó ayer, y Canadá que fue el derrotado, de los 4 solamente 2 avanzarán a la segunda ronda.

Hora y Canal Colombia vs Estados Unidos

El juego entre Colombia vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Miami, Florida y hora del Este, así como a las 3:00 pm hora del Pacífico en EUA; en México el juego iniciará a las 5:00 pm, mientras que los colombianos podrán disfrutarlo a las 6:00 pm.

La transmisión del juego Estados Unidos vs Colombia en VIVO para la televisión será por los canales de MLB Network (Inglés) y por ESPN Deportes (Español) en EUA, en México y Centroamérica será por Univision TDN, mientras que los colombianos podrán verlo por Win Sports y TeleCaribe. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en el diamante mediante la cobertura inning x inning que se hará en las redes sociales y en el Game Day oficial del World Baseball Classic.

Colombia vs Estados Unidos

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen juego de pelota, los Cafeteros intentarán sumar su primera victoria en la historia, aunque la realidad es que en los pronósticos el Team USA parte como amplio favorito para llevarse la victoria, incluso no deberían pasar demasiados problemas para conseguir la victoria. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Colombia vs Estados Unidos.

Resultado: Colombia vs Estados Unidos [Score Final – Resumen] Clásico Mundial de Béisbol 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 10, 2017