Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Correcaminos rescata el empate 3-3 Coras con doblete de Vuoso en Ascenso MX Clausura 2017

Correcaminos rescata el empate 3-3 Coras

Correcaminos rescata el empate 3-3 Coras

Las Coras parecían perfilarse a una cómoda victoria al tomar ventaja 3-0, sin embargo los Correcaminos, apoyados en un Vuoso inspirado, lograron igualar 3-3 en la fecha 12 del Ascenso MX Clausura 2017.

El partido arrancó de gran manera para Coras que apenas al minuto 4 logró irse al frente con anotación de Daniel Ríos, Correcaminos no podía reaccionar y al 23 volvió a aparecer Ríos para aumentar la ventaja, la presión de Tepic no pararía ahí y al 39 se decretó una pena máxima que Emmanuel Hernández convirtió en gol para poner el 3-0 que parecía definitivo, pero Julio Atilano logró descontar justo antes de concluir el primer lapso.

Para el segundo tiempo los Correcaminos saldrían motivados y a los 14 minutos apareció Vicente Matías Vuoso estrenándose en el ascenso acercando a su equipo con el 3-2, mientras que al 23 apareció Vuoso otra vez para lograr el empate 3-3, tras el empate Coras logró igualar un poco el trámite, aunque ya no abría más goles.

Con este empate los Correcaminos arribaron a 9 puntos pero se mantienen en el ante-penúltimo puesto, mientras que Coras llegó a 18 unidades escalando al séptimo puesto, aunque a falta del resto de la jornada. En actividad de la fecha 13 de la Liga de Ascenso, Tepic recibirá al Zacatepec, mientras que la UAT visitará a Juárez. Correcaminos 3-3 Coras.

Correcaminos rescata el empate 3-3 Coras con doblete de Vuoso en Ascenso MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 10, 2017