Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Milán [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 28 Serie A 2016-2017

Juventus vs Milán

Juventus vs Milán

Partido de poder a poder nos espera este viernes 10 de marzo cuando se abra la actividad de la jornada 28 en la Serie A 2016-2017 de Italia, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local intentando sumar una nueva victoria que los ponga un paso más cerca del ansiado título, sin embargo tendrán que mantener su buen nivel de juego cuando reciban a un Milán que llega con la misión de sorprender y seguir en la lucha por puestos europeos, por lo que esperamos un duelo entretenido en al cancha del Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus esta teniendo una gran campaña que los tiene muy cerca del ansiado título, dado que en las 27 jornadas previas han conseguido sumar 22 triunfos, un empate y apenas han caído derrotados en 4 ocasiones, así que quiere dar un paso más rumbo a su objetivo.

La Vecchia Signora viene de un empate amargo ante el Udinese en la jornada pasada gracias al gol de Leonardo Bonucci al minuto 60 cuando ya estaban en desventaja, intentarán volver a la senda del triunfo.

Por su parte, el Milán sigue sin poder consolidarse en la lucha por puestos europeos, con lo que necesitan mejorar sus números que se encuentran con 15 triunfos, 5 empates y 7 partidos perdidos.

Il Diavolo viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando en casa recibieron al Chievo Verona logrando llevarse el botín gracias al doblete de Carlos Bacca y uno más de Gianluca Lapadula ganando 3-1.

Tanto la Juventus como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permitan seguir en carrera por sus objetivos; en la tabla general la Vecchia Signora ocupa el liderato con 67 puntos, mientras que los Rossoneris son séptimos con 50 unidades en esta Serie A.

Ültimo partido. Juventus 2-1 Milán


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 24 de enero en la ronda de Cuartos de Final de la Copa de Itlaia en esta misma cancha del Juventus Stadium. Fue un partido emocionante donde Paulo Dybala y Miralem Pjanic pusieron adelante a la Juve, aunque Carlos Bacca acercó a Il Diavolo que sufrió la expulsión de Locatelli y prácticamente selló su eliminación.

Su anterior partido en Liga fue en San Siro con victoria para el Milán 1-0 en octubre de 2016.

Hora y Canal Juventus vs Milán

El juego entre Juventus vs Milán se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y hora de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Milán vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia; en México, Colombia y el resto de Latinoamérica lo podrán ver por la señal de ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Milán

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que suelen ser protagonistas en Italia, aunque actualmente solo uno lo esta logrando, mientras el otro deambula en media tabla buscando un puesto europeo. En los pronósticos claramente la Vecchia Signora parte como amplio favorito al estar jugando en casa y tener un mejor equipo, sin embargo Il Diavolo esta motivado intentando dar la sorpresa. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Milán.

Resultado: Juventus vs Milán [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 28 Serie A 2016-2017

Vídeo resumen. Juventus 2-1 Milán:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 10, 2017