Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Veracruz vs Puebla SUSPENDIDO Hora, Canal Dónde ver Jornada 10 Torneo Clausura 2017

Veracruz vs Puebla

Veracruz vs Puebla

Arranca la actividad de la fecha 10 del Torneo Clausura 2017 este viernes 10 de marzo con un partido directo por el no-descenso, cuando un desesperado equipo de Veracruz busque regresar a la senda de triunfo apoyados por su afición, están en casa y saben que deben llevarse el botín cuando reciban a un Puebla que llega motivado y que intentará olvidarse del tema del descenso con una victoria este viernes en su visita a la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz esta teniendo una campaña muy complicada que los ha hundido en el tema del descenso, después de que en 9 jornadas apenas han podido cosechar 3 victorias y han caído derrotados en los restantes 6 partidos.

Los Tiburones Rojos vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando les toco visitar al Morelia en un choque que sabían no debían perder, sin embargo un gol de penal los terminó hundiendo al caer 1-0.

Por su parte, Puebla tampoco ha tenido el mejor de sus torneos, con lo que necesitan levantar si no quieren pasar problemas con el descenso. Ellos en 9 fechas han cosechado tan solo 2 triunfos, con 3 empates y se han visto superados en 4 juegos.

Los Camoteros, sin embargo llegan muy motivados a este enfrentamiento ya que a media semana vencieron 3-2 a Jaguares en Chiapas con doblete de Álvaro Navarro para avanzar a Cuartos de Final de la Copa MX. Aunque en la jornada pasada cayeron 2-0 en casa ante Tigres.

Tanto el Veracruz como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les de un respiro en el tema del descenso; en la tabla de cocientes encontramos a los Tiburones Rojos en la última posición con 105 puntos, mientras que La Franja ocupa el puesto 15 con 114 unidades con lo que un triunfo de la visita prácticamente los dejaría fuera del tema del descenso en esta Liga MX.

Último partido. Puebla 3-2 Veracruz




Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 20 de septiembre en la décima fecha del Apertura 2016 en el Cuauhtémoc. En aquel enfrentamiento los Camoteros lograron llevarse las tres unidades con un emocionante 3-2 a pesar de que se fueron abajo en un par de ocasiones tras los goles de Daniel Villalba y Gabriel Peñalba por los Tiburones Rojos, sin embargo Matías Alustiza apareció con un doblete y Robert Herrera aportó uno más para la victoria local.

La última vez que se midieron en el Puerto por la Liga fue en septiembre de 2015 con victoria para el Veracruz 2-1 sobre Puebla.

Hora y Canal Veracruz vs Puebla

El juego entre Veracruz vs Puebla se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del Puerto Jarocho y del centro de México; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 para todo México en TV Abierta, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Veracruz vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos de calidad que están peleando por su salvación, con lo que un triunfo este viernes les significaría una bocanada de oxígeno intentando mantenerse en la Liga Bancomer MX para la próxima campaña. En los pronósticos los Tiburones Rojos son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Camoteros vienen mejorando con Cardozo al mando y tienen la gran oportunidad de dejará atrás el tema del descenso. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Puebla.

Veracruz vs Puebla SUSPENDIDO Hora, Canal Dónde ver Jornada 10 Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 10, 2017