Written by: Béisbol

Resultado: Colombia vs Canadá [Score Final – Resumen] Clásico Mundial de Béisbol 2017

Colombia vs Canadá

Colombia vs Canadá

Juego de «vida o muerte» tendremos este sábado 11 de marzo cuando se dispute la segunda jornada del Grupo C en el Clásico Mundial de Béisbol 2017, donde Colombia intentará volver a demostrar que tiene un béisbol de calidad capaz de complicar a cualquiera, viene de un juego con sabor agridulce, con lo que intentarán llevarse el triunfo ante su similar de Canadá que quieren imponer su jerarquía en el diamante del Marlins Park.

Como llegan las novenas

La novena de Colombia lucía como la selección más débil dentro de un grupo con 3 rivales de gran jerarquía en el mundo del béisbol, sin embargo en el duelo de ayer demostraron que vienen a competir y que no se querrán ir con las manos vacías.

Los colombianos se enfrentaron a los Estados Unidos el día de ayer en un juego en el que salían como las víctimas, sin embargo mandaron el juego a extrainnigs tras igualar 2-2 en 9 entradas, resaltando la labor de José Quintana que lanzó 5 entradas y 2 tercios recibiendo apenas un hit y una carrera.

La novena Cafetera tendrá la misión de seguir con vida en la competencia este sábado, para ello Julio Teherán será el encargado de abrir el encuentro.

Por su parte, Canadá esta intentando ser protagonistas en un Clásico Mundial, saben que no han cumplido a pesar de tener un plantel con muchos jugadores de Grandes Ligas.

Los canadienses, sin embargo, vienen de una dolorosa derrota en la primera jornada hace un par de días en su debut cuando se enfrentaron a la República Dominicana que los venció 9-2, destacando únicamente a Rene Tosoni que se fue de 4-2, así como Dalton Pompey que se fue de 4-1 impulsando una carrera.

Los de la Hoja de Maple intentarán imponer su jerarquía cuando Nick Pivetta salga al diamante.

Tanto Colombia como Canadá saben de la importancia de este enfrentamiento ya que para ambos es la última oportunidad de seguir con vida en este Clásico Mundial, la novena que salga con la victoria se mantendrá con vida de cara a la última fecha, mientras que el perdedor quedará fuera de toda posibilidad de avanzar, así que esperamos un duelo cerrado y con muchas emociones.

Este enfrentamiento será el primero en la historia entre estas dos novenas en un campeonato mundial.

Hora y Canal Colombia vs Canadá

El juego entre Colombia vs Canadá se estará disputando en punto de las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este en los Estados Unidos; en Bogotá el juego iniciará a la 1:00 pm, así como a las 12:00 pm hora de Toronto.

La transmisión del juego Canadá vs Colombia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes en los Estados Unidos; los canadienses podrán verlo por SportsNet y RDS, los colombianos lo podrán ver por Win Sports, mientras que en México y Centroamérica será por Univision TDN. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en el diamante mediante la cobertura inning x inning que se hará en las redes sociales de ambas novenas y por la página oficial del World Baseball Classic.

Colombia vs Canadá

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran juego de pelota entre dos novenas que mostraron buenas cosas, aunque dejaron algunas dudas en su funcionamiento el día de su debut, con lo que tendrán que mejorar si aspiran a llevarse el triunfo y seguir con vida. En los pronósticos los canadienses parten como ligeros favoritos por su historia y su calidad, sin embargo con lo mostrado el día de ayer no sería una gran sorpresa si los Cafeteros consiguen llevarse el triunfo. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Colombia vs Canadá.

Resultado: Colombia vs Canadá [Score Final – Resumen] Clásico Mundial de Béisbol 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 11, 2017