Written by: Béisbol

Resultado: Cuba vs Israel [Box Score Final] Ronda 2 Clásico Mundial de Béisbol 2017

Cuba vs Israel

Cuba vs Israel

Juego sumamente atractivo tendremos este sábado 11 de marzo cerrando la actividad del día con el primer juego de la segunda ronda en el Grupo E del Clásico Mundial de Béisbol 2017, donde Cuba intentará iniciar con victoria demostrando su jerarquía, sin embargo tendrán que enfrentase a la novena sensación del torneo, Israel, que llega decidido seguir mostrando su buen béisbol soñando con las semifinales, así que esperamos un gran juego en el Tokyo Dome.

Como llegan las novenas

La novena de Cuba es una de las selecciones de mayor jerarquía dentro del grupo, sin embargo es un hecho que no tiene el mejor equipo posible, aun así han demostrado que tienen la calidad para competir y ganar.

Los cubanos lograron su boleto a esta segunda ronda tras una buena participación dentro del Grupo B logrando ganar par de partidos, mientras que solamente fueron vencidos en una ocasión, que fue justamente en su presentación.

Los caribeños cerraron su participación con una emocionante victoria ante Australia en juego directo por la calificación. Un Grand Slam de Alfredo Despaigne fue suficiente para que se llevaran la victoria 4-3 y lograrán su boleto.

Por su parte, Israel fue la gran sorpresa dentro del Grupo A donde se enfrentó a Holanda, Corea del Sur y China Taipei, parecía ser el más débil, sin embargo 3 sólidas victorias le dieron el primer puesto.

Los israelitas cerraron con una buena victoria ante Holanda 4-2 con buena labor de Ryan Lavarnway que se fue de 3-2 con una impulsada.

Tanto Cuba como Israel saben de la importancia de este enfrentamiento ya que ambos la misión esta en meterse a las semifinales, tras lo mostrado en la primera ronda ambos tienen posibilidades reales y empezar con la victoria significaría ponerse a un solo paso. Ambos comparten el sector E junto a Japón y Holanda, en teoría los Nipones se quedarían con un boleto, mientras que el segundo puesto podría ser para cualquiera.

Claramente este juego significará el primero en la historia entre estos dos países, uno con una gran tradición, mientras que el otro apenas estar surgiendo.

Hora y Canal Cuba vs Israel

El juego entre Cuba vs Israel se estará disputando en punto de las 12:00 pm del domingo en Japón, así como a las 10:00 pm hora de La Habana; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del juego Israel vs Cuba en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes en los Estados Unidos, así como por TeleRebelde en La Habana, mientras que en México y Centroamérica será por Univision TDN. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto e inning x inning en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y en la página oficial del World Baseball Classic que nos actualizará con todo lo que pase en este juego.

Cuba vs Israel

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos novenas que lo hicieron muy bien en la primera ronda y que ahora quieren demostrar que están listos para dar el paso a semifinales, en los pronósticos el ganador de este partido será el que acompañe a los nipones a la fase final en los Estados Unidos, por historia los cubanos parten como favoritos, sin embargo los europeos han hecho muy bien las cosas e intentarán seguir con el «Cuento de Hadas». Al concluir las 9 o más entradas los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Cuba vs Israel.

Resultado: Cuba vs Israel [Box Score Final] Ronda 2 Clásico Mundial de Béisbol 2017

Box Score Final. Cuba 1-4 Israel:
Cuba vs Israel

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 12, 2017