Written by: Box

Juan «Gallo» Estrada vs Anuar Salas – Luis «Pantera» Nery vs Jesús Martínez [Ganador Repetición] Pelea Box 2017

Juan Gallo Estrada vs Anuar Salas

Juan Gallo Estrada vs Anuar Salas

El peleador mexicano peso gallo junior Juan Francisco «Gallo» Estrada se enfrentará Anuar Salas este sábado 11 de marzo por la noche en cartelera presentada por Zanfer Promociones y Sean Gibbons.

La pelea estelar de 12 asaltos tendrá lugar en la Arena Ciudad de México en Ciudad de México.

También se llevará a cabo en la tarjeta de Promociones Zanfer será una eliminatoria de 12 rounds WBC entre gallo Luis Nery y Jesús Martínez.

BeIN Sports en Español presentará las dos contiendas para los Estados Unidos, mientras que en México se podrá ver por Box Azteca, comenzando a las 11 p.m. ET / 8 p.m. PT en EUA y 9:00 pm del centro de la República Mexicana..

Juan Gallo Estrada vs Anuar Salas

Estrada (34-2, 24 KOs) volvió al ring el 8 de octubre después de una ausencia de un año de duración del ring, ganando una pelea de 10 asaltos sobre Raymond Tabugon.

El púgil de 26 años de Hermosillo, Sonora, México, a conseguir obtener los títulos mundiales de peso mosca de la OMB y la AMB desde abril de 2013, defendiendo con éxito cinco veces.

Gallo Estrada no ha perdido desde su derrota en la pelea a 12 asaltos ante Roman «Chocolatito» González en noviembre de 2012. Se ha hablado de una revancha entre Estrada y el invicto de Nicaragua, pero hasta el momento todavía no se han vuelto a enfrentar.

Salas (20-3, 12 KOs), proveniente de Colombia, ha ganado sus últimos seis combates. Sus notables combates como profesional han venido en la derrota a los gustos de Wilbert Uicab, Luis Concepción, y David Sánchez.

Así que para esta pelea el Gallo Estrada no debería pasar demasiadas complicaciones para llevarse la victoria y seguir en la búsqueda de la revancha ante el Chocolatito, aunque Salas esta ante la oportunidad de su vida y seguramente no querrá desaprovecharla.

Luis «Pantera» Nery vs Jesús Martínez

Luis Nery ha subido las filas de la división de peso gallo y podría estar a una lucha de pelear por un título mundial.

Nery (22-0, 16 KOs), quien ocupa el segundo lugar en el WBC, sobrevivió a una caída en el primer episodio para noquear a Raymond Tabugon en la cuarta ronda de su última pelea el 17 de diciembre.

Su victoria más impresionante como profesional llegó en su pelea anterior cuando se detuvo tres veces el título mundial retador Richie Mepranum apenas en el segundo round el 22 de octubre.

El Pantera, que reside en Tijuana, Baja California, México, tenía previsto pelear contra Suriyan Kaikanha (Sor Rungvisai), pero el mes pasado el boxeador tailandés dio positivo a dos sustancias prohibidas. Volvió al ring el sábado, eliminando a Tommy Seran en la tercera ronda.

Martínez (23-1, 11 KOs), que proviene de Colombia y ocupa el puesto número ocho del CMB, venció a Ángel Berrio en la séptima ronda el 9 de diciembre.

Ha ganado sus últimas 14 peleas, por lo que no será un rival fácil, aun así el Pantera es amplio favorito para llevarse el triunfo.

Al finalizar la cartelera los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y los ganadores de la noche.

Juan «Gallo» Estrada vs Anuar Salas – Luis «Pantera» Nery vs Jesús Martínez [Ganador Repetición] Pelea Box 2017

Gallo Estrada noquea a Anuar Salas:

Luis «Pantera» Nery noquea a Jesús Martínez:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 12, 2017