Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Zacatepec vs Potros UAEM [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Zacatepec vs Potros UAEM

Zacatepec vs Potros UAEM

El último tercio del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX recién comienza y es precisamente lo que los aficionados hemos estado esperando ya que es el momento en el que las emociones en el torneo convergen al máximo, pues con la necesidad de tomar apuro en búsqueda de clasificarse, los conjuntos aprietan con el fin de instarse a los cuartos de final, por lo que algunos tomarán rachas positivas en esta recta positiva y se iniciará a vislumbrar quienes accederán y quienes estarán fuera. Mientras tanto, la Jornada 12 está en acción y promete mucha intensidad, como lo es el duelo que corresponde para esta previa, pues será sobre el cotejo entre Zacatepec vs Potros UAEM a disputarse en el Estadio Agustín Coruco Díaz.

Los Cañeros se encuentran en la segunda posición del torneo con 20 puntos, mientras que su rival lo persigue cercanamente al hallarse en la quinta plaza con 18 unidades.

Como llegan los equipos

Zacatepec perdió la gran oportunidad de mantenerse como superlíderes del Ascenso la semana pasada al ser derrotados por Lobos BUAP con un marcador de 2-1.

Los morelenses venían de una muy buena racha en la que lo habían demostrado con buen futbol, precisión y convicción, lo que le había permitido escalar posiciones cada vez más altas hasta lograr el superliderato aprovechando la caída de Mineros y las victorias seguidas que lograron, pero justamente cuando estaba en la cúspide y era momento de aprovecharla para no soltarla, se toparon ante unos poblanos que también venían en una muy buena racha, por lo que el duelo en antesala lucía bien, pero los lobunos fueron quienes aprovecharon su localía para dar cuenta a Zacatepec y adjudicarse una gran victoria que los mandó al octavo puesto y acariciar momentáneamente la Liguilla.

Potros, por su parte, fue otro conjunto que no aprovechó las circunstancias de la jornada anterior, pues muchos conjuntos de la parte alta de la tabla fueron derrotados o empataron y era momento para que otros lograsen el resultado que les permitiera escalar posiciones, pero no sacaron ventaja de la situación y se dejaron empatar por Correcaminos a un gol.

Ese fue de los juegos más flojos que se le ha observado a los mexiquenses en casa, pues se habían mantenido invictos y con racha perfecta en casa, todos sus partidos ganados con autoridad y apenas con anotaciones en contra, pero los de Tamaulipas aprovecharon la situación y con una única anotación fue suficiente para descontrolar al rival que no encontró la fórmula para vencerlos y ver cortada la racha ganadora.

Hora y Canal Zacatepec vs Potros UAEM

El partido entre Zacatepec vs Potros UAEM comenzará en punto de las 17:00 horas, 5:00 pm, locales y en el centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

Este encuentro entre Potros UAEM vs Zacatepec en VIVO estará disponible al espectador a través de la señal que ofrecerá el canal de Planeta Fútbol por medio de la señal de SKY  para todo México. Aunque también contarán con la opción los aficionados de seguir el juego en las redes sociales de ambos clubes o por el Portal Oficial del Ascenso MX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Zacatepec vs Potros UAEM

Un juego crucial es el que se aproxima, pues será un enfrentamiento directo entre clubes de la parte alta de la tabla y una victoria puede acercarlos más a la cima, pero una derrota podría hacerlos bajar varios puestos de acuerdo a los resultados que se susciten en el resto de esta fecha, por lo que aprovechando su localía, y que se enfrentarán a uno de los peores visitantes del torneo, es momento para que Zacatepec vuelva a pelear el liderato con Dorados. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita con el resultado final. Zacatepec vs Potros UAEM.

Resultado: Zacatepec vs Potros UAEM [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Víctor Guajardo. Zacatepec 1-0 Potros UAEM:

Gol de Antonio López. Zacatepec 1-1 Potros UAEM:

Gol de Moisés Hipólito. Zacatepec 1-2 Potros UAEM:

Gol de Antonio López. Zacatepec 1-3 Potros UAEM:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 11, 2017