Written by: Béisbol

Resultado: Estados Unidos vs Canadá [Score Final – Resumen] Clásico Mundial de Béisbol 2017

Estados Unidos vs Canadá

Estados Unidos vs Canadá

Se cierra la actividad del Grupo C este domingo 12 de marzo en el Clásico Mundial de Béisbol 2017, cuando los Estados Unidos busquen firmar su boleto a la segunda ronda, sin embargo tendrán que recuperarse del duro golpe del día de ayer, pero serán favoritos cuando se midan a Canadá que llega dolido, pero que todavía tiene una última oportunidad de pensar en la calificación, por lo que esperamos un gran juego en el Marlins Park.

Como llegan los equipos

La novena de los Estados Unidos ha demostrado que es una selección competitiva, pero sin embargo tendrán que mantener mayor solidez en su pitcheo si aspiran a pelear por el título. Tras dos juegos han sumado un triunfo y un descalabro.

Los norteamericanos arrancaron el torneo con una sufrida victoria en extra-innings sobre Colombia. El día de ayer tuvieron su «Prueba de Fuego» cuando les toco medirse a la República Dominicana, parecía que daban un golpe de autoridad cuando tomaron ventaja de 5-0 en la sexta alta con buena labor de Brandon Crawford que se fue de 4-2 con 2 impulsadas, sin embargo Tanner Roark y Andrew Miller no salieron en su día recibiendo 7 carreras con apenas 2 entradas combinadas.

Las Barras y las Estrellas buscarán su boleto a la segunda ronda con Danny Duffy que será el encargado de subir a la loma de los disparos.

Por su parte, Canadá no ha podido demostrar el buen béisbol que traen, es verdad que no cuentan con sus jugadores estelares, aun así cuentan con un buen equipo que, sin embargo, ha caído derrotado en los dos juegos que han disputado hasta ahora.

Los canadienses tuvieron un duro debut siendo superados por la República Dominicana, mientras que el día de ayer cayeron de manera sorpresiva ante Colombia, situación que los tiene cerca de quedar eliminados.

Todavía no se ha confirmado, sin embargo Ryan Dempster estaría haciendo su última aparición con la novena canadienses a los 39 años de edad.

Tanto los Estados Unidos como Canadá saben de la importancia de este encuentro dado que ambas novenas quieren cerrar su participación en esta primera ronda con victoria; los norteamericanos necesitan la victoria para seguir en carrera, sin embargo todo dependerá del juego entre la República Dominicana vs Colombia, incluso la derrota de los norteamericanos y victoria de Canadá podría dejarlos vivos en un triple empate en el segundo lugar que mandaría a un partido extra de desempate.


Estas dos novenas se enfrentaron por última ocasión en el Chase Field en la edición del 2013 con victoria para los Estados Unidos 9-4 que les dio el boleto a segunda ronda y que dejó fuera a Canadá. También se enfrentaron en el 2009 con victoria para EUA 6-5, mientras que en su primer enfrentamiento en el 2006 fue Canadá el que logró la victoria.

Hora y Canal Estados Unidos vs Canadá

El juego entre Estados Unidos vs Canadá se estará disputando en punto de las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este en EUA, así como a las 7:00 pm en Toronto.

La transmisión del juego Canadá vs Estados Unidos en VIVO para la televisión será por el canal de ESPN Deportes (Español) y por MLB.TV (Inglés) para los Estados Unidos, los canadienses podrán verlo por Sportsnet, mientras que en México y Centroamérica será por Univision TDN. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en el diamante gracias a la cobertura inning x inning que se hará en las redes sociales y por la página oficial del World Baseball Classic que nos tendrá el Game Day.

Estados Unidos vs Canadá

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen juego entre dos novenas de gran calidad que seguramente saldrán con todo sabiendo que se juegan la vida en este Clásico que esta por iniciar su segunda ronda. En los pronósticos Team USA parte como favorito para llevarse la victoria y así obtener su boleto, sin embargo los canadienses saldrán con la motivación a tope intentando dar la campanada. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Estados Unidos vs Canadá.

Resultado: Estados Unidos vs Canadá [Score Final – Resumen] Clásico Mundial de Béisbol 2017

Box Score Final. Estados Unidos 8-0 Canadá:
Estados Unidos vs Canadá

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 12, 2017