Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Real Madrid vs Betis [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 27 Liga Española 2016-2017

Real Madrid vs Betis

Real Madrid vs Betis

Buen partido nos espera este domingo 12 de marzo cuando se dispute la jornada 27 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Real Madrid busque sumar una nueva victoria que los mantenga en la pelea por el liderato, saben que en casa no deben dejar puntos y menos cuando reciban a un Betis que ha tenido una campaña complicada y que necesitará hacer un partido más que perfecto si es que quiere dar la campanada en su visita a la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una buena campaña que los mantiene luchando por el título. En 25 partidos han sumado 18 victorias, 5 empates y han caído derrotados únicamente en 2 juegos, todavía tienen un partido pendiente.

Los Merengues vienen de una buena semana, ya que en la jornada pasada lograron vencer 4-1 al Eibar con doblete de Karim Benzema, así como goles de James Rodríguez y Asensio, mientras que a media semana sellaron su boleto a Cuartos de Final de la Champions League al vencer 3-1 al Napoli con doblete de Sergio Ramos.

Por su parte, el Betis esta teniendo una campaña complicada, aunque se mantienen fuera de la zona de peligro, dado que han podido sumar 7 triunfos, 7 empates y se han visto superados en 12 ocasiones.

Los Verdes tuvieron actividad a media semana en un duelo pendiente ante el Deportivo. Lograron irse al frente con gol de Cristiano Piccini, sin embargo una pena máxima al 90 los dejó con un doloroso empate.

Tanto el Real Madrid como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren el triunfo que les permita seguir luchando por sus objetivos ahora que estamos cerca de la recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Merengues en la segunda posición con 59 puntos, mientras que los Verdes están colocados en el lugar 14 con 28 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Betis 1-6 Real Madrid


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 15 de octubre en la fecha 8 de la campaña actual en el Benito Villamarín. En aquel juego los Merengues lograron una contundente victoria 6-1 con goles de Raphael Varane, Karim Benzema, Marcelo, doblete de Isco y uno más de Cristiano Ronaldo, mientras que Álvaro Cejudo había acercado a los Verdes 1-4 de manera parcial.

La última vez que se midieron en la Casa Blanca el Real Madrid goleó 5-0 al Betis con dobletes de James y Gareth Bale.

Hora y Canal Real Madrid vs Betis

El juego entre Real Madrid vs Betis se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Betis vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal + Partidazo en España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en la redes sociales y en la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Movistar+ en España y por fuboTV en EUA.

Real Madrid vs Betis

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este muy buen juego entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a llevarse la victoria, aunque claramente los Merengues son amplios favoritos a llevarse el triunfo y seguir en la pelea por el liderato de la Liga Santander, pero no deberán confiarse de unos Verdiblancos que sin nada que perder saldrán por la sorpresa. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Betis.

Resultado: Real Madrid vs Betis [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 27 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 12, 2017