Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Chelsea vs Manchester United [Vídeo Gol Kante – Resumen] Quinta Ronda FA Cup 2016-2017

Chelsea vs Manchester United

Chelsea vs Manchester United

Qué gran cotejo nos han deparado los cuartos de final del torneo más longevo del fútbol mundial con la quinta ronda de la FA Cup 2016-2017. Stamford Bridge alberga la llave más atractiva que dejará con vida solo a uno entre el Chelsea y el Manchester United, en duelo a llevarse a cabo este lunes en el horario estelar.

Los azules, que quedaron en el camino en Copa de la Liga y que no juegan torneo continental alguno, son líderes de la Premier League con una cómoda ventaja y tienen en la FA Cup su única oportunidad de dobletear y convertir en excelente la primer temporada del director técnico italiano Antonio Conte al frente del club. Los diablos rojos tuvieron un flojo arranque de campaña de la mano del portugués José Mourinho, pero han tenido un repunte considerable y ahora mismo pelean por un lugar en la próxima Champions, además de que se coronaron por la Copa de la Liga recientemente venciendo en la final al Southampton con doblete de Zlatan Ibrahinovic.

Cómo llegan los equipos

El ballet azul de Conte llega a esta instancia tras eliminar en el torneo a Peterbrough (4-1), Brentford (4-0) y Wolverhampton (2-0). El equipo local es prácticamente invencible delante de su público y arriba a este duelo con una sola derrota en el curso en Stanford Bridge (1-2 a manos del Liverpool, con goles de Lovren y de Henderson, descontando Diego Costa), y ha ganado, en cambio, 15 partidos, sin un solo empate. Al Manchester United ya le tocó probar la hiel londinense y fue goleado el 26 de octubre por 4-0 con goles de Pedro, Cahill, Hazard y Kanté. La aplanadora azul ha marcado 47 goles en sus 16 juegos en casa de la campaña, admitiendo tan solo 11 tantos.

El Manchester United tiene una racha actual de 10 partidos sin perder (la misma cadena que tienen sus rivales de este lunes), con solo 5 goles admitidos en esos cotejos. En la FA Cup, los diablos rojos han sido aplastantes, dejando en el camino al Reading (0-4), Wigan (0-4) y Blackburn Rovers (1-2). Ojo: el United tiene una sola derrota en sus últimos ¡27 partidos contanto todas las competencias! La tarea para el Chelsea no parece ser sencilla.

Posibles Alineaciones

Además de la localía, el Chelsea tiene la ventaja de que cuenta con plantel completo para el crucial juego. No es ese el caso del Manchester United, que no podrá contar con su jugador más decisivo: el sueco Zlatan Ibrahimovic, suspendido por propinar un codazo a un rival en el último cotejo liguero.

Así, Conte mandaría al terreno de juego a su once de lujo, el cual incluiría a los siguientes jugadores: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill, Marcos Alonso; Kanté, Fábregas, Moses; Pedro, Hazard y Diego Costa.

Mou estaría colocando a sus mejores elementos disponibles, si bien con la duda de si le dará la oportunidad a Sergio Romero de defender el arco escarlata: De Gea; Valencia, Bailly, Smalling, Marcos Rojo; Ander Herrera, Carrick, Pogba; Mata, Lingard y Rooney.

Hora y Canal Chelsea vs Manchester United

El partido de cuartos de final de la FA Cup entre Chelsea vs Manchester United se juega este lunes 13 de marzo a las 13:45 horas del centro de la república mexicana (12:45 hora del Pacífico y 14:45 hora del Este en los Estados Unidos.

El partido entre Manchester United vs Chelsea en VIVO será por Sky Sports en México y Centroamérica, por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos será por NBC Sports.

Chelsea vs Manchester United

Por increíble que parezca, el Chelsea tiene una jetatura brutal sobre el Manchester United en los últimos años: de los últimos 11 duelos directos, 5 los ha ganado el Chelsea (cuatro de ellos como local) y 6 han terminado con empate. Durante ese lapso, en el año de 2013, el Chelsea eliminó al United de la FA Cup precisamente en la ronda de cuartos de final, ganando por la mínima en casa tras el empate a 2 en Old Trafford.

El ganador de la serie enfrentará al vencedor de la llave entre Tottenham y Millwall. No hay que olvidar que en caso de empate se reeditará el duelo pero en casa de los diablos rojos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Manchester United.

Resultado: Chelsea vs Manchester United [Vídeo Gol Kante – Resumen] Quinta Ronda FA Cup 2016-2017

Resumen:

Gol de N’Golo Kante. Chelsea 1-0 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 13, 2017