Written by: Béisbol

Resultado: Cuba vs Japón [Box Score Final] Segunda Ronda Clásico Mundial de Béisbol 2017

Cuba vs Japón

Cuba vs Japón

Se viene la segunda jornada del Grupo E en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol 2017 este martes 14 de marzo cuando Cuba busque reponerse de su duro debut en la segunda fase, sabe que necesita hacer su mejor béisbol cuando se midan a la novena de Japón que quiere imponer su condición de local y mantener su paso perfecto, por lo que esperamos un gran juego en el diamante del Tokyo Dome.

Como llegan las novenas

La novena de Cuba participa en esta edición con un equipo formado únicamente por jugadores que juegan en La Isla, sin embargo han demostrado que son una potencia en el béisbol y seguramente lucharán con todo buscando llegar a las semifinales.

Los cubanos, que lograron avanzar en el segundo puesto del Grupo B tras sumar 2 victorias y un descalabro, arrancaron su participación en estas segunda fase midiéndose a la sorpresiva novena de Israel que siguió con su buen béisbol logrando llevarse el triunfo 4-1. Alfredo Despaigne con un bombazo logró la única carrera para los caribeños en el segundo rollo.

El manager de los caribeños Carlos Martí dejó entrever que el derecho Vladimir Baños será el encargado de subir a la loma de las responsabilidades, sin embargo que la decisión se tomará en conjunto con todo el equipo técnico.

Por su parte, Japón se ha consolidado como la selección más fuerte del lado asiático, hasta el momento ha disputado 4 partidos y los 4 los ha ganado, con lo que parecen perfilarse a las semifinales,sin embargo saben que todavía queda camino por recorrer.

La novena Nipona tuvo un partido sumamente cerrado y emocionante en su presentación en la segunda ronda ante Holanda que los exigió al máximo mandando al juego hasta la onceava entrada tras igualar 6-6. Kikuchi y Aoki fueron puestos en primera y segunda por regla, Suzuki tocó la pelota para que Sho Nakata y Hayato Sakamoto ligaran sencillos para anotar las dos carreras definitivas.

Tanto Cuba como Japón saben de la importancia de este encuentro dado que ambas novenas quieren llevarse la victoria que les significaría dar un paso rumbo a la segunda ronda; los cubanos cayeron en su primer enfrentamiento y saben que deben reponerse cuanto antes, mientras que los nipones debutaron con triunfo y de ganar prácticamente amarrarían pase.


Estas dos escuadras se enfrentaron hace apenas unos días en la primera fase también en el Tokyo Dome con victoria para Japón 11-6, aunque muchos le recriminaron a Cuba el no haber usado a sus mejores pitchers cuidándolos de cara a sus siguientes dos juegos.

Hora y Canal Cuba vs Japón

El juego entre Cuba vs Japón se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Tokio; en La Habana será a las 6:00 am; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a partir de las 2:00 am hora del Pacífico y a las 5:00 am hora del Este.

La transmisión del juego Japón vs Cuba en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes en los Estados Unidos, así como por TeleRebelde para los aficionados cubanos. Por internet se podrá seguir todo lo que suceda en el diamante gracias a la cobertura inning x inning que se hará en las redes sociales y en la página del World Baseball Classic.

Cuba vs Japón

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego de pelota entre dos novenas de gran calidad y con gran historia, dos candidatas a pelear por el título a pesar de que no tienen a sus mejores hombres. En los pronósticos los Nipones son favoritos para llevarse la victoria, están en casa y se mantienen invictos, sin embargo los cubanos se juegan la vida y saben ganar este tipo de enfrentamientos. Al finalizar el compromiso los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Cuba vs Japón.

Resultado: Cuba vs Japón [Box Score Final] Segunda Ronda Clásico Mundial de Béisbol 2017

Box Score Final. Cuba 5-8 Japón:
Cuba vs Japón

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 14, 2017